no se si se dieron cuenta pero ya no se puede convertir a brown los telefonos porque el aerix a dejado de funcionar... hay otra formna de volver brown a un telefono a2?
no se si se dieron cuenta pero ya no se puede convertir a brown los telefonos porque el aerix a dejado de funcionar... hay otra formna de volver brown a un telefono a2?
si,con el sony ericsson KING es de forma gratuita sin registro y en 3 clicks,ademas puede liberar y mucho mas.Hay un tema creado para este programa
ayuda necesito parchar un w715 db3210 cid 53 pero no lo logro aerix no sirve como le puedo hacer??? algien me podria ayudar porfa voy salu2 urgente
El aerix no funciona con CID53... aunque de todas formas al parecer el aerix esta saturado y ah dejado de funcionar
Te recomiendo utilizes SE-KING para pasarlo a BROWN y puedas parcharlo
Pasate por aqui:
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Saludos!!
hola a todos soy muy novato en esto, solo uiqero saber paso apaso y los programas necesarios para que mi celular sony c510a pueda recibir todas las simcard en mi pais colombia ( tigo , comcel y movistar), ya que solo recibe las simcard de comcel y quiero que quede, libre para todos los operadores, sera QUE ALGuien me puede colaborar o ayudarme un poco con esto, se los agradeceria mucho, por favor no me respondan que pagando o comprando una de las famosas cajas ( box ) que son muy costosas, aparte de el medio pagado es un interes personal aprender y comprender un poco mas este tema, chao espero alguien me colabore
hola bro si hay forma free de liberar tu A2 inclusive hay 2 formas o programas pasate por aca es muy facil de hacerlo...
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
Esta es la actualizacion del pluging a la Fecha de hoy...
30/06/2010
+ Muestra cuando ahi conflictos entre los parches
+ intento de eliminar la carpeta ".."
+ Disminuyen los parches vacíos
+ Disminuyen en la línea incompleta con el modelo
Saludos!!
Hola amigos soy nuevo por aca, bueno el problema que tengo es que hago el proceso de parchado y todo calidad el problema es al encender el telefono, lo enciendo y todo normal pero... y los parches no funcionan y estan aplicados perfectamente, son parches para el modelo y firm de mi cel es un w980 R3eg004.
Pregunta... Hay que hacer algo mas osea subir un archivo extra o algo?
por sus respuestas muy agradecido.
no,si hiciste todo bien deberian de funcionar sin subir nada mas...que parches pusiste?y como sabes que salio bien?recuerda que si parchas un app luego hay que subirlo al cell con el A2uploader
bueno el aerizx ya no sirve yo busque eso en internet y si quieren ustedes mismo comprueben y busquen despues qdo el ommious creo q asi se escribe antes era gratias ahora cobran x pasarlo a brow q mal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores