Iniciado por
redprotect

Iniciado por
Overdose
Tengo un problema con los parches graficos y el w902, los parches normales si funcionan sin broncas, pero he intentado con varios de graficos y nada
Al parchar con Far me sale esto:

Y al encender los iconos nisiquiera cambian, algunos desaparecen y el telefono se reinicia al intentar entrar al "file manager"
alguna solucion?
PErdon por este post, por estupides se me olvido editar el archivo phoneapp con el winhex antes de leerlo con el imagetool, si lo pudieran borrar les estaria agradecido
man a mi me sale el mismo mensaje a que se debe podrias explicarme y como solucionarlo?
Me refiero a cuando TU mismo haces los parches graficos con el Imagetool leyendo el archivo phone_app.cxc
-antes de abrir el archivo phone_app.cxc(UNA COPIA) con el image tool, lo abres con algun editor hexadecimal, como el winhex o hex editor
-Seleccionas desde el inicio(dice offset 00000000) y bajas, vas a ver un monton de ceros, marcas todo hasta donde comienza esta secuencia
18 F0 9F E5 y se repite, Y das Supr osea borras todo eso y guardas
Asi
Abres el archivo .cxc con el imagetool y cambias los iconos normalmente
ESO SI, ese archivo que modificaste solo sirve para abrirlo con imagetool y hacer parches graficos, no le apliques parches ni lo subas a tu telefono.
Marcadores