gracias amigo
funka perfecto en mi c902 r3ea038
pero quiero preguntarte si debo agregar
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
porque subi 4 parches
2 tenian esa linea
2 no la tenian
y los 4 funkaron bien
gracias amigo
funka perfecto en mi c902 r3ea038
pero quiero preguntarte si debo agregar
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
porque subi 4 parches
2 tenian esa linea
2 no la tenian
y los 4 funkaron bien
No no tienes que agregarsela ya que con este metodo da igual si la tiene o no
Una consulta, yo tengo un SE W995 y el aerix no soporta los CID 53, hay alguna manera de parcharlo? sin usar el far manager con el plugin? Es necesario el paso de Aerix? Puedo cambiar a Brown directo con ultimate unlocker?
Gracias de antemano
creo ke no,pero puedes pasarlo a cid52 con el 2 uploader si no me ekivoko...prueba,total ahora es seguro puedes flashear si pasa cualkier cosa.Eso si az respaldo
hola hice los pasos pero no agarra cuando prendo mi celular solo vibra y no deja de vibrar es un w760i R3DA028 brown pero no me deja seleccionar nada
hola si paso mi w760 a brown se pierde la liberacion hecha con el aerix o que pasa
hola tengo un w760 r3ef001 y no puedo pasar del aerix cuando esta en conectando con el servidor me sale lo siguirente:
you account has not been activated yet
error al ingresar al servidor
fallo!
que me hace falta para poder comunicarme y ma salga restar
o reinicio...
que hice mal amigo de ahi no paso..
Tengo un problema con los parches graficos y el w902, los parches normales si funcionan sin broncas, pero he intentado con varios de graficos y nada
Al parchar con Far me sale esto:
Y al encender los iconos nisiquiera cambian, algunos desaparecen y el telefono se reinicia al intentar entrar al "file manager"
alguna solucion?
PErdon por este post, por estupides se me olvido editar el archivo phoneapp con el winhex antes de leerlo con el imagetool, si lo pudieran borrar les estaria agradecido
Última edición por Overdose; 13/11/2009 a las 03:00:52
oyes man yo quisiera saber si podrias decirme donde obtener el D-Ultimate unlocker si es metodo gratuito o de paga?
si es de paga no habra forma de ponerle en brow de forma gratuita para asi poder parcharlo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores