una preg como puedo extraer imagenes de un parche grafico????? porque cuando le doy a guardar en disco con el image setool solo guarda la imagen que trae por defecto no la del parche
amigo sigue este tutorial:
[TUTORIAL] Extraer iconos de parches con SE Image Tool (Fácil)
Saludos!!
Última edición por RAC; 12/05/2010 a las 00:52:00
hhmmm
weno todo bacan pero ahora cuando intento quitar unos parches al abrir el phone_app
no aparecen los parches aplicados.....
pueden decirme como los quito ya k algunos parches me generan conflictos con el cel y a veces se reinicia
hhmmm onde puedo conseguir al phone app original se me olvido respaldar el mio w760 R3ef001
plz ayudemme de ante mano gracias
@ yantiersen
creo que habia leido por ahi que a un compañero le pasaba igual que no le mostraba los parches aplicados, decia que era cada que se borraba el far o se formateaba la pcy decia que lo que hacia era volverlos a poner y quitarlos
en cuanto al cxc original esta aqui: [APORTES] Phone_app.cxc Originales saludos
tengo un pequeño problema tengo un w760 R3DA028 ya lo pase a brown con el SE KING, ahora quiero parcharlo con el FAR entra todo bien hasta el Phone_App.cxc pero al arrastrar los parches, le doy copy pero no se pasan. que es lo que me falta, ya tengo plugins (no se en que carpeta van) y parches estan al tiro para ser aplicados. ¿que me falta?
te recomiendo el far manger instalable,revisa si dentro de esta direccion esta el plugin para parchear los A2 "farcxcplugin.dll" (puedo ser el 1,7 o 2.0, a la mayoria le correo con el 1.7) c/archivos de programa/far manager/plugins/ aca debe ir el plugin,tambien revisa si tu phone_app esta bien no dañad..mejro has denuevo tu backup de tu phone_app..
pues te faltara eso,subir el plugin. Cuando abres el archivo rar del FAR manager,vas a la carpeta pluggins,la abres (sind escomprimir ni nada) y arrastras el pluggin el 1.7 lo copias ahi,te saldra el mensage del winrar o del winzip de meterlo ahi dentro comprimido,le das a ke si y ya esta
He pasado mi móvil a BROWN, y he metio el archivo dll 2.0 puesto q mi version de Far es 2.0
Me abre el archivo phone_app.cxc, y esta vacio. Y ahora intento meterle un parche vkp no me lo copia. Me sale la ventana de copiar, le doy a copy, pero no me aparece al otro lado. Me podeis desir alguna solución??
Gracias de antemano
PD: ya e exo mil veces lo q dijo josthyn5, pero tampoco se copian
Última edición por kavesa; 01/06/2010 a las 09:27:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores