sis e puede kitar men,de la misma forma ke los subes.seleccionas el parche y abajo la opcion 8 es la de DELETE ahi lo borras![]()
sis e puede kitar men,de la misma forma ke los subes.seleccionas el parche y abajo la opcion 8 es la de DELETE ahi lo borras![]()
una preg como puedo extraer imagenes de un parche grafico????? porque cuando le doy a guardar en disco con el image setool solo guarda la imagen que trae por defecto no la del parche
amigo sigue este tutorial:
[TUTORIAL] Extraer iconos de parches con SE Image Tool (Fácil)
Saludos!!
Última edición por RAC; 12/05/2010 a las 00:52:00
hhmmm
weno todo bacan pero ahora cuando intento quitar unos parches al abrir el phone_app
no aparecen los parches aplicados.....
pueden decirme como los quito ya k algunos parches me generan conflictos con el cel y a veces se reinicia
hhmmm onde puedo conseguir al phone app original se me olvido respaldar el mio w760 R3ef001
plz ayudemme de ante mano gracias
@ yantiersen
creo que habia leido por ahi que a un compañero le pasaba igual que no le mostraba los parches aplicados, decia que era cada que se borraba el far o se formateaba la pcy decia que lo que hacia era volverlos a poner y quitarlos
en cuanto al cxc original esta aqui: [APORTES] Phone_app.cxc Originales saludos
tengo un pequeño problema tengo un w760 R3DA028 ya lo pase a brown con el SE KING, ahora quiero parcharlo con el FAR entra todo bien hasta el Phone_App.cxc pero al arrastrar los parches, le doy copy pero no se pasan. que es lo que me falta, ya tengo plugins (no se en que carpeta van) y parches estan al tiro para ser aplicados. ¿que me falta?
pues te faltara eso,subir el plugin. Cuando abres el archivo rar del FAR manager,vas a la carpeta pluggins,la abres (sind escomprimir ni nada) y arrastras el pluggin el 1.7 lo copias ahi,te saldra el mensage del winrar o del winzip de meterlo ahi dentro comprimido,le das a ke si y ya esta
te recomiendo el far manger instalable,revisa si dentro de esta direccion esta el plugin para parchear los A2 "farcxcplugin.dll" (puedo ser el 1,7 o 2.0, a la mayoria le correo con el 1.7) c/archivos de programa/far manager/plugins/ aca debe ir el plugin,tambien revisa si tu phone_app esta bien no dañad..mejro has denuevo tu backup de tu phone_app..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores