Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
mira el fs y main los descomprimes y los pones en ADD files,y el cda lo pones asi tal cual lo descargas en misc files y le das flash y esperas aproximadamente 10 minutos y ya se flasheo,y usa archivos de tu mismo cid...
si es exactamente lo que hice, entonces tarda alrededor de 10 minutos en flashearse? porque vi el video tutorial donde tarda como 5 segundos o algo asi.

Namas me queda la duda con la forma de conectar el telefono y que lo reconozca. Asi es como lo hago, si esta mal corrijanme.

1. Dejo aplanado "C" en el celular
2. Conecto el cable, todavia estoy aplanando C en todo momento.
3. Se escucha un ruido en Windows como que ya detecto algo.
4. En el SeTool no me sale nada, le pico identify y ya saca los datos del telefono
5. Agrego fs, main y customs. Le doy flash y la barra corre por siempre, lo mas que lo he dejado es como 6 minutos y no acaba.

Tambien debo mencionar que instale los drivers de Gordon o algo asi que vienen en el setool 1.08 como viene en uno de los temas. Cuando el conecte el cable con el tel por primera ves windows queria instalar unos drivers pero nunca le dije que si, porque ya habia instalado los otros, no se si era necesario que pusiera los de windows.

Ayuden ya estoy muy cerca