Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Quitar Iconos de W705a Movistar

Buenas!...

Porfin he vuelto con esto de los celulares Sony Ericsson (...)
    El Problema nace cuando me compro mi celular en movistar y lo veo por primera vez; me doy cuenta de que tiene esos asquerosos iconos en el menu del celu Probe con cambiar de tema en el celular, pero nada...

Mi pregunta va a que se tiene que hacer para dejar esos iconos tal y como son originalmente (de sony ericsson) sin embargo no me gustaria perder el video de presentacion que trae en la parte de entretenimiento (porque cuando uno lo mueve (sin borrarlo del celular) de la carpeta de multimedia, y luego te vas a entretenimiento nuevamente; el celu te dice que lo has eliminado el video... QUIERO EVITAR ESO

PD: Si todo esto se puediese hacer sin la nesecidad de flashear seria genial que me dijieran como hacerlo...

De antemano Gracias
    Última edición por Krdenas; 26/09/2009 a las 17:50:34

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: Quitar Iconos de W705a Movistar

Hola amigo!!!

ponle un CDA generico, con eso se quita todo lo de movistar, y no se requiere flashear, hay que subirlo con el a2ulploader comprimido.

saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

leete el tutorial de a2uploader, subes un cda generico a tu telefono y el menú queda bien.

si eso no funciona entonces puedes subir el menu original de tu telefono en la ruta tpa/preset/system/menu

dentro de la carpeta menu vas a encontrar el menú modificado que ingresó telefonica junto con el archivo MENU.ML que corresponde a ese menu. lo que vás a hacer es borrar todos los archivos que veas dentro de la carpeta menu, y cuando los logres borrar todos entonces si, subes el menu original del w705 junto con el menu.ml correspondiente al menu original para que funcione.

(para accesar a la fs y reemplazar de forma manual el menú deves hacer click en el boton FILE SYSTEM TOOL) pero lee antes el tuto para que sepas como hacerlo.

mejor lee el tutorial compañero, si aun te quedan dudas de como hacerlo entonces ya con una idea del procedimiento ya preguntas y no estás tan en cero de conocimiento. así leyendo el tutorial creeme que es mas facil que comprendas de los consejos que se te ván a dar para modificar tu telefono.

Tutorial Generalizado A2Uploader
    creditos a luisz-

lee toooodo el tutorial y aprendelo.
    ya que te hayas familiarizado lo mas que puedas, la parte que te interesa seria a partir de donde dice *CDA Que se encuentra un poco abajo de la mitad. pero lee todo el tutorial para que sepas que hacer y de lo que te están hablando.

aaa7
    Última edición por flexor; 26/09/2009 a las 18:52:59

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero... existe el riesgo de que se me borren las cosas que traia el celu? kmo juegos, imagenes, etc... y por ultimo el video de presentacion que trae el celu en entrtenimientos se borraria?

Alguien tendria la ambilidad de ayudarme paso a paso en esto... porfavor soy de santiago - chile!
    Última edición por Elitek550; 27/09/2009 a las 18:42:20 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    w705a

no no hay riesgo yo le hice full flash con seus y me dejo todo igual como antes(con el temita )

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

mmm..si que hay riesgo,los juegos que te trae la operadora no tienen por que ser los mismos que con un CDA generico...y obviamente las imagenes cambiaran,no tendras las de movistar pero si las de sony ercisson y asi alguna cosilla..el video de presentacion se mantendra.Y tambien la amyoria de los juegos coincidiran,lo que mas notaras seran imagenes de encendido y apagado yesas cosas,no te quedaras sin juegos!!ademas,date una vuelta por el tema de aportes de juegos del foro y quedaras mas que satisfecho jeje

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Se puede ml por uno que cambie los iconos. O modifica los iconos desde tu ic con image tool o code claw. Sobre el video de presentación, sí no quieren que te vuelva a aparecer, con el a2uploader entran a tú fs y se van a la ruta tpa/system/settings/
    Y borran el archivo que re llama demomode. Así ya no les aparecerá.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Se puede ml por uno que cambie los iconos. O modifica los iconos desde tu ic con image tool o code claw. Sobre el video de presentación, sí no quieren que te vuelva a aparecer, con el a2uploader entran a tú fs y se van a la ruta tpa/system/settings/
    Y borran el archivo que re llama demomode. Así ya no les aparecerá.

no hugo los iconos de movistar como por ejemplo la "M" del navegador no se quitan con el .ic ni con el menu.ml lo digo por que mi w705 era movistar y solo cambiando el cda por uno generico se elimina ese molesto icono aunque en el .ic tenga otro y el menu tambien

por que en el cda esta este item LBS_MENU_HOOK_1.itm y es el molesto icono

y con respecto a los juegos (Bowling, bubble town, guitar rock tour, ntrostreet racing, sodoku) los que trae por defecto el w705 y todo eso, no se eliminan, ni el video de presentacion

lo digo por experiencia propia
    Última edición por Farik; 07/09/2010 a las 04:11:17

Top Android
    Móvil
    w705

Es verdad que el cel queda igual, con agregarle el cda genérico, pero vas a perder las configuraciones de internet!, a mi en claro argentina me costo bastante conseguirlos de nuevo. Saludos

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

vete a l ruta: system/preset/custmenu y borra todo el contenido.
    despues vete a: tpa/preset/custom/ y borra todos los archivos que tengan en su nombre "DESKTOP".
    Reinicia el cel y listo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)