hola bueno quisiera que me ayudaran con mi w580
en realidad es un s500 pero fue flasheado
pero no me agarra la radio me ayudarian??
estos son mis datos:
modelo: w580i
firm: r8be001
cid:52aaa6
hola bueno quisiera que me ayudaran con mi w580
en realidad es un s500 pero fue flasheado
pero no me agarra la radio me ayudarian??
estos son mis datos:
modelo: w580i
firm: r8be001
cid:52aaa6
ni la agarrara, el radio es tambien hardware, no solo software, y al no tener el hardware por ser el de s500 no te servira, ni el contador de pasos
no man necesitarias la logica del 580 para que jale we por mientras no tendras radio ni cuenta pasos
ok pero puedo hacer que funcionen??
no no podrás teniendo la tarjeta lógica del s500, ya que no trae el hardware necesario para que funcione el radio, y cambiar la lógica por una de w580 saldría caro, tendrías que vender tu s500 y comprar un w580, sería lo mejor
ok gracias por su apoyo no tendrian un parche qe quite la radio y los pasos??
Eso se llama layout we búscalo o pídelo en su foro correspondiente
de hecho, el firmware de w580, como viene programado para radio, no lo podrás quitar, eso tendría que quedarse así, y por layout dudo que se pueda, ya que en ese no puedes modificar esas cosas
eso en caso de que se pueda``y no estoy diciendo que se puede o que lo he visto´´ seria modificando el menu ml deberias pasar por esa seccion y asi podrias ayudar un poco mas en lugar de confundir y al otro chico pues lo mismo pasa por esa seccion quiza encuentres algo que te ayude
Si quieres eliminar el radio y el cuenta pasos tienes que buscar los iconos de menú los cuales te los eliminarán y le darán buena apariencia a tu cel busca hay muchos diseños
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores