el w595 es bueno en algunos aspectos
en sonido con unos buenos acoustics se mejora, y cualquier pantalla se raya pero depende del uso y del cuidado que le des.
el w595 es bueno en algunos aspectos
en sonido con unos buenos acoustics se mejora, y cualquier pantalla se raya pero depende del uso y del cuidado que le des.
Uso Avast. tengo todos los privilegios del administrador.
¿Crees que sea por el antivirus? También traté de actualizar un W380 con SEUS y tampoco lo reconoció, lo que significa que no nadamas mi W595 tiene el problema.
Me recomiendas desactivar el antivirus mientras uso el A2?
Nunca paso donde me dice presione "C" y conecte el USB. en ambos SEUS y A2.
Ya logré desactivar el antivirus.
Pasame el LINK de donde tu descargaste tu A2, porque pienzo que mi A2 en más viejo o alguna otra cosa, necesito descartar todo hasta hayar la solución.
Te digo
Ya desactive mi antivirus y sigo en las mismas.
Sabes que pienzo, que tengo un A2 muy viejo pasame un link donde pueda descargar la versión mas nueva del A2.
Última edición por Style; 27/09/2009 a las 20:28:57
Aqui esta el A2uploader mas nuevo A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony es el que aporto cr@cshot.
Última edición por 24momo24; 27/09/2009 a las 20:51:13
ahi tienes el link q te paso 24mono24 me comentas q paso
Es algo extraño, sigo en las mismas.
No lo reconoce, lo unico que me queda es ir a otra PC para ver si funciona.
Tu que ya tienes acustics.
Dime, se tarda en reconocerlo? Nunca sueltas la "C" hasta que lo reconoce? Que hiciste la primera vez que lo conectaste? A mi me aparece A2 Uploader USB #1? en el tuyo también? Cuando conecto el celular y que presiono la "C" algunas veces aparece aparte, en la barra de tareas, donde aparece el puerto USB no en A2. "Installing flash drive" pero no pasa nada cuando según lo instala. Esto aparece cada vez que lo conecto en diferente puerto USB. Si lo conecto siempre en el mismo no hace nada.
Otra cosa, en este video el chavo usa Windows Vista y no le da problemas.
YouTube - instalar acoustics para w595,k850,c705 etc a2uploader
Anteriormente se debe de configurar algo en el celular o en la PC ademas de instalar los drivers?
Última edición por rush256; 29/09/2009 a las 01:15:28
Ya lo intenté pero sigo igual, lo unico que me queda es ir a un Cyber a intentar en otra PC.
Otra cosa, cuando oprimí 5 y 2 en la barra de tareas me apareció, instalando flash driver para la unidad flash genérica, ya lo instaló segun, yo ya habia instalado el que trae el A2, luego me pidió que la reiniciara, ya la reinicié y ahora no pasa nada.
Pienzo que como una vez instalé un programa para hacer el jailbreak a mi iPod touch que se llamaba LIB USB. y me provocó un error en los puertos USB y tuve que desinstalar el programa para recuperar los USB, pienzo que los dañó en ese aspecto del celular.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores