si pero todavia no es usuario plus 10 men no podra accdeder a esa zona que yo sepa
si pero todavia no es usuario plus 10 men no podra accdeder a esa zona que yo sepa
Amigo nunca pense que esto seria tan dificil, llevo horas aqui y como no puedo accesar a la zona de descargas, tengo que buscar los archivos de otras paginas, y es incomodo porque me tengo que registrar en cada una de ellas y algunas no tienen los archivos porque los links expiran...
Cuando tenga resultados les aviso, gracias!.
si puedes ingresar al area de descargas!!!!!!!!!!!! el master elitek550 lo dijo jejeje mira: Novedades en Area de Descargas - Top Sony
noooo man y ahora es ke me vienes a decir, ya baje los archivos, ah y otra cosa, sera que puedo quitar el dedo presionado durante el proceso del firmware?....
si, la c solo la tienes que tener presionada mientras te reconoce el cel, ya cuando lo reconozca lo puedes soltar, y lo debes de presionar cada que conectes (te lo digo porque cuando se hace full flash con setool es necesario desconectar y volver a conectar, igual en far para poner el cda
Ok manes, ya cambie de firmware, antes tenia el R6BC002 y hora tengo el R8BE001 ...
Que es lo siguiente que debo hacer? Todavia sigo sin el parche para el display, me baje uno con el que uno pone el nombre en el bluetooth y aparece en el display, pero no se usarlo, guienme xDD!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores