Bueno amigos necesito que alguien con experiencia me explique una duda, nunca he trabajado con LEDS y estoy tratando de echar a andar varios displays de K850 que como ya muchos saben tiene el problema de que se va la Luz del Display por q se quiebra el Flex que da energia a los LEDS, el problema es que me pasaron este Grafico:
Ahora el Problema es que realize todo el Proceso pero no me Encienden los LEDS....Y AL SOLDAR Y DESOLDAR SE ME ECHARON A PERDER ESOS LEDS, pero consegui unos de V3 que al parecer le quedan bien, ahora tengo un problema pues conecto los LEDS para probarlos a una pila de Celular (conectados los polos + con + y - con -)y no prenden, no encuentro la Forma de hacer prender los LEDS de ninguna Manera(Cada uno de forma individual si encienden pero al tratar de hacer encender los 4 a la vez no mas no Iluminan)............alguien sabe como debo conectarlos, pues ya probe con varios leds y ninguna serie me enciende , se supone que deben de encender pues les estoy dando 3.5 volts de carga para probarlos y no prenden....................Como debo conectarlos para que los 4 Leds me enciendan a la Vez???
Aqui les dejo la Imagen de los LEDS para que se den una IDEA de como los tengo..........
![]()
Marcadores