hola quiero hacerle un full flas a mi w580 subir el fs main y custon pero conel far manager para hacer una prueba
el problema es que tengo el bruto a millon yno encuentro el tutorial para hacerlo gracias sabre agradecer!!
hola quiero hacerle un full flas a mi w580 subir el fs main y custon pero conel far manager para hacer una prueba
el problema es que tengo el bruto a millon yno encuentro el tutorial para hacerlo gracias sabre agradecer!!
es mui facil amigo mira pues si ya sabes usar el far mira entra normalmente como lo aces script db2020 y someter y todo pero he aki la observacion en ves de entrar a ofs entra a la carpeta "oflash" y ya que estes ahi no tiene que aver nada ningun archivo nada vacia entonces buscas el main y fs del otro lado de la ventana y los arrastrass uno pòr uno y ya esperas a ke acave ojo solo el main y fs depues desconectas el celulary te vuelves a meter pero esta ves ahora si en "ofs" esperas qa que salga y descomprimes el custom y te vas a la sig ruta
TPA/PRESET/CUSTOM(aki los archivos)
y buscas los archivos que descomprimiste y todos los pegas en la ruta ke te dije te sales del far manager llo prendes y listo mui facil ok...
saludos...SI TE AYDUE AGRADECE...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores