Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de NeoHades
    Móvil
    -W710i

Question Asesoria para flashear W890

Hola a todos en Top Sony!! bueno lo que pasa es que mi novia tiene un W890 pero recientemente le ha fallado, las fallas son que cuando recibe una llamada o msj no suena pero al entrar en el Walkman y reproducir si; asi que pienso que es el acoustic pero le voy a dar un full flash obvio no kiero regarla para...ya saben quedar bien JAJAJA!! Los archivos que tengo son:
    W890_R1EA033_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
    W890_R1EA033_MAIN_GENERIC_AK_RED52
    y como custom: W890i_1205-1080_R6A_movistar_Mexico

Quiero saber si estos archivos son buenos (los descargue aqui en top sony), si se arreglara el problema y un favor mas a mi no m gusta para nada los menus de movistar asi que si sabran de donde podre sacar algun cda generico??

Gracias y sigan asi la verdad ya he flasheado con Far y Setool; y ahora intentare con el a2uploader.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Asesoria para flashear W890

Que tal!! aaa7

Para quitar lo de Movistar y dejarlo en un firmware mas reciente, sube este upgrade con A2Uploader y utiliza SEUS.

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Móvil
    -W710i

que crees!! pss ya hice eso de pasarlo por el seus pero sigue igual y luego el customize_upgrade no le quedo y todo un rollo pasarlo por seus pero pss que mas me recomiendan

Patch Porter Avatar de Drknezz
    Móvil
    Xperia S LT26i

Ps, hazle un FULL Flash (Main + FS + Custom Generico) y ahí si lo pasas por SEUS

Móvil
    -W710i

Ok ya le hice el full flash y tengo el firmware R1FA035; tambien ya lo pase por seus pero sigue igual, me meto en eso de pruebas de servicio y al checar el altavoz no suena pero en el walkman si; despues intente subirle un acoustic y ya sonaba pero cuando me llaman no escucho por el audifono solo si pongo el altavoz y en las pruebas de servicio ahora no suena el audifono pero igual en walkman si funcionan los 2 (altavoz y audifono); he seguido buscando y me dicen que puede ser el flexor que opinan ustedes??

Encontre una solucion al problema :a111: ahi les va:
    1) entre al tema de aportes de acoustic para db3150 ahi buscamos y alguien dejo los acoustic drive originales para el w890 y esta resaltado en rojo (perdon por no acordarm de quien pero le agradezco ) y tome otro acoustic se llama: xX_7w1l19h7_Xx XnA v2x DB3150 Only w890i.
    2) cargue el primero (los originales) y seguia el problema entonces en otro tema donde nos dicen como desarrollar acoustic mensionan que los archivos farfield son los del altavoz.
    3) abri la ruta del acoustic en el a2uploader y tome todos los archivos farfield del xX_7w1l19h7_Xx XnA v2x DB3150 Only w890i y los cargue al cel despues cheque y asunto arreglado!!
    PD: si funcionan los manos libres, audifonos y altavoz tanto en llamadas como en el walkman y radio.
    la unica desventaja es que en las llamadas al poner la opcion de altavoz no hay mucha diferencia entre el volumen del audifono y altavoz tanto en llamadas como en el walkman.

Si alguien pudiera editarm un acoustic como el que les describo para arreglar esa desventaja se lo agradeceria mucho por que yo la verdad no se nada sobre acoustis y ya no quise modificar mas por que por fin logre solucionar el sin sonido.

GRACIAS A TODOS!!
    Última edición por Elitek550; 24/11/2009 a las 19:28:08 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    w890

Smile Respuesta: Asesoria para flashear W890

Yo tengo unos acoustic para el w890 yo mismo los edite y funcionan perfectamente bueno no le he encontrado q tenga ningun error... pero a mi si me funcionaron.... a y si puedes ponle mejor un fs America2
    Archivos adjuntados

Móvil
    -W710i

Va muchas gracias brunodems!! Al final utilice el firmware R1FA035 con el America 2 como tu dices. Voy a probar tu Acoustic y espero que este bueno!
    PD: le he aplicado parches al cel con el JJPATCH (Muy buen aporte!!) Y despues de un rato se vuelve inestable con algunos parches; me podrain decir por que??

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

donde encuentro el main y cda para flashear el w890i?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)