alguien sabe sobre el codogo nsk y desbloqueos de sony ericcson w800i es mi pone
alguien sabe sobre el codogo nsk y desbloqueos de sony ericcson w800i es mi pone
hola, para empezar es: NCK,
el NCK es el codigo que te da tu operador para liberar la restriccion de la sim card.
este se mete en el menu: <**<.
para liberar tu w800 puedes usar el setool,TMS cruiser, etc.
nesecitas cable de servicio, exepto para loiberarlo via NCK.
saludos
si estas en mexico olvidate que tu operador te de el codigo, soy usuario con contrato (se supone que nos tratan mejor) y me mandaron al diablo :P
asi es que mejor lee los tutoriales y hacerlo por el camino dificil jejeje
Otra cosa que debes saber es que el NCK no es universal, es decir, cada celular (incluso de la misma compañia celular) tiene su propio NCK.
Por ejemplo: dos celulares W810 de Telcel tienen distinto código NCK.
Para revelar dicho código necesitas un cable de servicio y semctool o GOT.
según tengo entendido el nck varía de acuerdo al imei del teléfono...por eso cada móvil tiene su propio nck...
Exacto, aqui una pequeña muestra de un celular liberado con SEMCtool5 y cable de servicio casero.El semctool muestra en pantalla el NCK del movil.Por razones de seguridad edite la imagen para ocultar el IMEI.
![]()
amigo ya hay tutoriales o temas donde se habla y se menciona como hacer un cable de servicio casero.
te aconsejo que utilizes la herremienta del foro"buscar"
saludos
Hola a todos.Mi problema es que tengo un cable usb y no se conecta el SEMC. ¿alguien puede echarme una mano?
tambien podes usar setools
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores