Hola compañero gracias por tu respuesta, pero me podrias decir ¿cuáles son los 4 archivos que van dentro de esa carpeta?
Saludos y gracias a todos, espero resolver esto pronto
Hola
Este es el log del setools
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35164903025644 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/76
CDA version: R9A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:5 secs.
Alguien me puede ayudar a conseguir todo lo que necesito para el full flash, ya que creo que el layout que metí no sirve, espero que me puedan auyudar
Otra cosa que pasa es que no se ve la imagen del splash al inicio solo se ve el fondo del tema activado y aparece slecc e info en la parte de arriba y cuando le doy selecc suponiendoq que esta en lo que seía la opción de modo telefono, se apaga, antes no pasaba esto, entraba y solo se veía en fondo del tema y las lestras arriba que decian selecc y llamadas, y ya cambianban por ejemplo al entrar al menu, pero no se veian los iconos y las barras de desplazamiento en ningun lado solo el fondo, que puedo hacer ayudenme por favor
Bueno buscando en el foro me encontre un main generico y el Fs, para el cel, pero ahora no los puedo poner ya que al conectar el cel con el setools le doy flash y cuando llega a 150 block de 209 suena como cuando se desconecta el cel y ya no sigue
¿qué puedo hacer?
Por favor ayudenme, se los agradescere de antemano

RESPONDER

Marcadores