no te rrecomiendo que se lo instales, ya que el sonido es muy alto y puede dañar la bocina, y a la hora de cerrar la tapa, baja el volumen.
no te rrecomiendo que se lo instales, ya que el sonido es muy alto y puede dañar la bocina, y a la hora de cerrar la tapa, baja el volumen.
No le voy a instalar el megabass es el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2, me dicen que es mejor y no exagera el sonido.
Saludos~
si pana el tiempo puede variar entre 5minutos y unas cuantas horas, aunque la mayoria de las veces a mi me tarda menos de 20 minutos, y si quieres el mejor sonido subele el : ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].2.zip
yo he probado varios y sin duda ese es el mejor hasta ahora porque no distorciona y el volumen en los audifonos tambien mejora bastante..! espero haber aclarado tus dudas
grax por el aporte...
esta bien el driver, lo instale en un z530 y funciona bien solo que me pasa lo mismo que con cualquier otro acoustic que no sea el original, al abrir la tapa se escucha mucho mas, al cerrarla se escucha en menor intensidad pero mejor calidad (MegaBass) con la tapa abierta es mas volumen pero menor calidad.
un saludo!
a mi tampoco me gustaron, distorcionan mucho, me quedo con los ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].2.zip, son lo mejor y tambien suenan muy duro
hola quisiera saber si el link que mandaste es para el w810?
w810 con zoom x16 se puede?? gracias si quieres agregame a xav_010@hotmail.com
sera recomendable usarlos?, por defecto creo q es mejor!, por lo menos con los auriculares
y para el w300 funciona bien yo ya lo tengo instalado pero no siento diferencia
si alguien me puede ayudar no puedo bajar los archivos para los programas por q mi cuenta no es premium si alguien me puede ayudara agradezco
pues te dire la verdad no me gusto mucho este acoustic ya que no noto tanto el megabass como dice su nombre! yo en lo personal uso unos que modifique yo y que me base en los toshara 1.6 suenan mas que las bocinas mps-60 (sin distorcion aunque no me crean=D) pero sigo perfeccionandolos para que suene equilibrado en el auricular y todos los demas accesorios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores