ke ay pues ya tiempo sin komentar =D
bueno mis problema es el siguiente tengo un w810 ke al encenderlo despues de komo 5 segundos la pantalla se kongela y ay se keda muerto entonces tengo ke sakarle la bateria y reiniciarlo y asi kada bes solo me anda 5 o 10 segundos y luego nadamas ya lo pase por seus y nada me dijo ke ya tenia la ultima version del firmware entonces descargue firmware y main del foro lo flashe kon setool y nada sigue igual pero aora me da komo 20 segundos y luego se kuelga kisiera saber ke pasa komo lo puedo arreglar buske y segun reeskribiendo la gdfs pero ya lo ise y salio peor aora solo se keda en la pantalla de inicio donde sale el icono de sony ericsson y de ay no pasa por fabor nesesito ayuda
aora si el problema es del gdfs alguien me podria pasar los archivos para sobreeskribirla deskargue el ke esta en la zona de deskargas pero no enkuentro el script.txt por ningun lado mi firmware es R4EK001 cid 49 tambien lei ke para aser lo de la gdfs nesesito ke sea cid 52 pero no se komo subir el cid segun kon el xs++ v3.1 o 3.2 pero igual nada no me sale el mensaje de ke si kiero subir el cid no tengo memory stick por ke por ai lei ke abeses se kuelgan por demasiada informasion en la memoria pero pues yo no tengo XD
aora kon respekto al z710 este esta un poko mas komplikado a mi pareser ya lo flashee kon el setool pero el problema es ke me sigue encendiendo kon la pantalla en blanko y asi se keda no muestra nada jejejeje alguien sabe komo se arregla este problema
pues eso es lo ke pasa kon mis ekipos epero ke me puedan ayudar
aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8
![]()
Marcadores