amigos actualmente tengo un w595....pero quisiera comprarme un w705..ya un amigo me quiere comprar mi w595...y kon lo ke me de y un poko mas ke yo ponga...me kompro el w705... ustedes que em rekomiendan es buena idea o no???
amigos actualmente tengo un w595....pero quisiera comprarme un w705..ya un amigo me quiere comprar mi w595...y kon lo ke me de y un poko mas ke yo ponga...me kompro el w705... ustedes que em rekomiendan es buena idea o no???
2 palabras........ Wi-Fi aaa6
Yo en lo personal no cambio mi w595 por nada...
Lo cambiaria por el clear audio y por los audifonos HPM77, nada mas el wifi es secundario
con lo de clear audio es una buena expericia de musica aaa2 en verdad se escuchan muy bien las canciones a mi gusto nada de acustics para este cel al menos en audifonos nooo!!
el w705 si tiene un led amigo y pues algo ke digas muy muy buena no
pero si es algo util, aumenta brillo en la camara y flash y saldran mejor
pero eso si con un pekeño movimiento salen muy movidas pero agarrando practica listo
saludos aaa7 y gracias!
Última edición por wy705; 25/09/2009 a las 02:27:35
mmmmmmmmm entonces lo estare pensando me estan animando.pero el diseño del w595 me gusta mas......jejeje
una ultima duda...la diferencia del w595 y el 705..es solo el wi-fi? or ke el audio del w595 es mejor por tener los dos parlantes,,,en foto es lo mismo por ke tienen 3.2 no??
alguna sugerencia antes de decidirme?
Última edición por Elitek550; 18/10/2009 a las 20:29:59 Razón: Mensajes consecutivos
mira si te recomiendo el W705 porque tiene mejores caracteristicas que el W595, jajaja abia leido al inicio W995 y dije pero que le pasa pero ya me di cuenta de que es un W595, mira la ventaja del W705 seria el WIFI, y pues si tienes el WIFI en tu casa compratelo saludos, la camara no creo que haya mucha diferencia y el audio al parecer el W595 es mucho mas potente que el W705
otra diferencia es la pantalla
w595= 2,2pulgadas
w705=2,4pulgadas
en el audio no se si habra mucha diferencia
yo tengo mi w595 con una mezlca de acosutic de w980 y w995 y se escucha muy bien por parlantes y por auriculares
pero no pude mi w595 probar con unos hpm 77
en cuanto a materiales el w705 se me hace mejor porque tiene la parte frontal de acero
en cambio el w595 es todo de plastico
y para mi los botones del w705 son mucho mas comodos
claro........pero en conclucion yo quiero un W obvio para musika....entre los dos entonces el que suena mejro por lo que he leido en los post es el w595..bueno entonces parece que optare por ese
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores