DaRkMaNRespuesta: [PACK] iconos GFX para tu w200
Iniciado por brayanchim
![]()
gracias por el aporte pero ¿se instalan como los iconos normales?
Ola! mira amigo el procedimiento es algo simple...
1.- Instala el Parches Sysgfx en tu cel
2.- Crea un Carpeta llamada "Gfx" en la carpeta other de tu cel
3.- Dentro de esa carpeta metes las imagenes que te dejamos posteadas el amigo DarkGrey y yo y Listo!
Am hola soy nuevo aqui y quisiera un poco de informacion sobre ese parcheademas no entendi muy bien como es de que se instala en el cel
Desde el celular tengo que instalar el parche?
O desde la pc con algun programa o como?
Am tambien eso se puede poner las cosas con XS++ NO?
Otra cosa e tenido problemas con el icono de la pila y la señal porque ya le cambie y segun tendria que salir con eso iconos y no salio nada seguia igual
De antemano muchas gracias si me responden
Primero que nada necesitas instalar el parche desde tu PC con el Far Manager ...
Puedes pasarte por aqui para que aprendas a colocarle parches a tu cel:
Una vez que ya hayas colocado el parche sigues los pasos que mencione anteriormente.
Saludos ..
aqui esta otro tuto por si no llegase a funcionar el primero [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) saludos!!!
DaRkMaN
hola tambien por cierto mi pc y ninguna otra maquina pone a mi telefono como flash! ya puse los usb driver flash y no los reconoce
la ultima vez que servia fue antes de que se muriera mi cel y despues de revivirlo ya no mas flash solo usaba xs++ pero para modificarlo ahora ya ni eso puedo hacer
Última edición por Heber; 07/02/2011 a las 19:44:45 Razón: Ortografía.
xq hay q instalar el far otravez......talvez me ayudan con un video tutorial gracias.......![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores