hola alguin me puede decir por favor o poner el parche o elfs por favor para convertir el walkaman 2.0 a el reprductor de iphone por favor mi cel es w580 r8be001 y es cid 53 graciasaa13aa13aa13aa13aa13aa13aa13
hola alguin me puede decir por favor o poner el parche o elfs por favor para convertir el walkaman 2.0 a el reprductor de iphone por favor mi cel es w580 r8be001 y es cid 53 graciasaa13aa13aa13aa13aa13aa13aa13
pasate por aqui, me parece que ya salio un patch para w580, busca en las paginas
http://www.topsony.com/forum_es/skin...l-t101582.html
amigo la mejor manera es metiendo el elf walkman display, y despues metes el skin tipo iphone y listo
aki encuentras el elf walkman display
[ELF] walkman display - Top Sony
aki encuentras un buen skin tipo iphone caratula completa....................
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ICONOS]Para los elf
y para que tu tel te kede tipo iphone aki encuentras un pack creado por mi para que te kede tu telefono asi como este video
YouTube - Broadcast Yourself.
aqui lo puedes descargar Top Sony - Ver Mensaje Individual - Temas con ELF´S - Aportes
si mi ayuda te sirvio espero sepas agradecer, saludos, el bling........................cualquier cosa manda un mp.
la ventaja del elf walkman display, es que los que postean el skin ya viene el bcfg configurado, y te sara mas facil y rapido, y para los que no saben editar el bcfg pues mejor......................saludos
oye megustaria saber el tuto para dejar el telefono como en el video porque me quede amedias porfavor y o me podrias daar todas las rutas telo agredeseria muchisimo porfavor
hersa yo te ayudo y si mi mensaje se considera spam moderadores borrenlo pero solo lo hago para orientar a alguien ok
1.- los videos ponlos en la carpeta videos de la m2 o la memoria del cel
2.-el thm en la carpeta temas de la m2 o la memoria del cel y el swf en tpa/preset/system/desktop/flash o en la m2 other/flash si es que tienes el parche que cambia la ruta.
3.-el skin en tpa-preset-system-multimedia-mp-skin o en m2-other -walkman -skins si es que tienes el parche que cambia la ruta de los skins
3.-los parches aplicalos con far o setool y si no sabes como checa:
PONER EFLS
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html
APLICAR PARCHES
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/aplicar-parches-db2020-cid52-con-far-manager-mas-facil-que-con-setool-t68182.html
4.-el menu en su ruta(la imagen con el .ml)*
5.-el layout en su ruta *
6.-las imagenes de encendido en su ruta *menos la swf
7.-la font en su ruta * los dos ttfy u xlm no lo inclueye te lo dejo adjunto
8.-elf planel player los archivos bcfg en config de la m2 ,la carpeta en config del telefono y el elf en zbin o daemons en la m2
9.-el elf desktop se lifestyle en ZBin o daemons de m2, la carpeta y los archivos config en la m2
9.-las aplicaciones en other de la m2 yy luego desde el cel le das instalar
LOS SKINS Y EL WALKMAN DE vgAMA LO POSTE ACA
http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/skins-walkman-mod-a2-vgama-t114235.html
*****las rutas te las dejo en el fonts.rar en formato .txt
Última edición por mr.w580; 26/09/2009 a las 17:18:26
keonda carnal muchisimas grasias pero me ocurre un problema todo me iba bien asta despues de afregar el font y en sen der el telefono para configurar lo de mas el telefono me quedo en blanco solo aparesian los iconos de llamadas y menu y cuando entraba al menu no aparese nada todo esta en blanco luego agrege lo demas como el tuto lo desia pero me sigue igual porfavor ayudame
ya des cubri el problemera era tu layout esq esta ligeramente ceparada esta asi layout. xm bueno muchisimas grasias por tu ayuda solo me quedo un inconveniente el maneja dos menus flash a laves? a y otro pequeña cosa no meque do el walkman que gira
Última edición por Elitek550; 02/10/2009 a las 18:44:36 Razón: Mensajes consecutivos
hersa si no te funciona el walkman display es porque te falta aplicar este parche ok
hermano dale en el link temas con elfs descarga el pack, lugo ves mas abajo en este mismo tema el amogo mr.w580dio un tuto de donde va todo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores