Amigo el error de setool v1.11 es que tienes el IMEI cambiado, solo con box lo podras solucionar, o busca el parche que se salta el paso de PLEASE WAIT, pero seguira siendo SIM INACTIVA
Amigo el error de setool v1.11 es que tienes el IMEI cambiado, solo con box lo podras solucionar, o busca el parche que se salta el paso de PLEASE WAIT, pero seguira siendo SIM INACTIVA
Bueno la cosa es que encontre el parche y espero que sirva pero la cosa es que tambien me dijeron que tengo que actualizar el erom se puede hacer con setool y el cel si mal no recuerdo no es robado ni nada pero a lo mejor no se se puede actualizar con setool o no ?
Le puedes cargar el firmware pero que sea CID 49, ni 51 ni 52 que sea 49 ok???
Y con eso le pones tu firmware mas nuevo del CID correspondiente y listo a parcharlo
se puede parchear con far manager este cel y como se hace porque estoy por usar el ceus y se que me va aumentar el cid pero bueno el telefono tiene algunos errores que no se como arreglarlos
otra cosa cuando le pongel parche me dice que si lo quiero aplicar o no se bueno yo se que a la 1º pregunta le tengo que poner no pero despues me sale otra diceindo como que no conicide el parche y si quiero continuar creo que hay un programa que crea este parche o no y donde lo puedo descargar
Porque sera que el cel no funciona porqueeeeeeeeee
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500182414 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:36744500182414
Model:W600i
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:10 secs.
No quiere funcionar si alguien me puede ayudar y decir cual es el problema esto es lo que le instalo al cel:
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
custom_w600 comprimido
W600 R7CA017 disable OTP GDFS check.vkp
Le pongo el fs y el main en add , nocierto y en los 3 puntitos pongo el cda clicleo en flash y despues de que termine le saco la bateria y la vuelvo a poner y en los 3 puntitos pongo el parche y lo pone y me hace una pregunta y le pongo que no pero despues me sale otra pregunta como diciendo que no coincide el parche y si quiero continuar y le pongo que si esto es lo que dice ( some patch values differs , continue) y bueno se queda en espere como lo soluciono!
Última edición por ro.co; 24/09/2009 a las 19:52:32
te recomiendo que lo mandes con un tecnico que tenga box para que se solucione tu problema de imei cambiado
Alguien save donde puedo descargar el parche para este cel y si se puede actualizar el erom
Se queda en WAIT" o ESPERE ya que Setool tarda mas en parchar los SonyLe pongo el fs y el main en add , nocierto y en los 3 puntitos pongo el cda clicleo en flash y despues de que termine le saco la bateria y la vuelvo a poner y en los 3 puntitos pongo el parche y lo pone y me hace una pregunta y le pongo que no pero despues me sale otra pregunta como diciendo que no coincide el parche y si quiero continuar y le pongo que si esto es lo que dice ( some patch values differs , continue) y bueno se queda en espere como lo soluciono!
Yo te recomendaria hacerlo con Far Manager que es mas rapido
(solo copia el REST de Setool a la Carpeta de REST en el FAR)
e intenta ponerle el parche OTP
Bueno y pues con Setool no se puede Reparar ni Cambiar la EROM
Eso es solo Mediante Setool BOX u algun otro medio NO GRATUITO
Puedes hacerlo que funcione, pero si no le reparas eso de la IMEI
Nunca serviran las funciones de TELEFONIA
Saludos men aaa0
Alguien save cual es el problema de este cel es de un amigo y me gustaria poder arreglarcelo pero si no puedo no puedo pero me gustaria saver con que programa lo podria arreglar y si el parche para que no lea el imei ese que puse esta bien porque sera porque le instalo el soft todo el custom y al ultimo el parche pero se queda en espere si no bueno le digo que lo mande a un tecnico
Tengo una pregunta con far manager en que parte debo poner el parche para imei cambiado para el w600 .Otra cosa como se llama ese programa que sirve para crear el parche ese crea el parche para el imei quick acces asi se llama
Última edición por DJ freaks; 03/10/2009 a las 17:56:50 Razón: Mensajes Consecutivos , Use editar , No haga SPAM.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores