Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de theradark
    Móvil
    -w200

W200 se congela!

tengo un w200 R4GB001 Cid 51 (le "actualize" a CID 52 con XS++) , despues de el mes de cambiarle la carcaza empezo a congelarse y le tenia que quitar la bateria para que se normalizara, perdia la hora, después lo flashee a R4HA014 CID 52 y aun siguen los problemas y para rematar me dice SIM INACTIVA vi el metodo para desbloquearlo con el far, pero siempre me da el msj que indica que falle, le cambie velocidad y nada hasta se me acalambraron los dedos de tanto presionar 3+6 y 2+5
    y de tanto fracaso ya me he resignado de llevarlo a un center para que lo desbloqueen con una box, pero lo que si quiero solucionar urgente es el problemita de que se queda congelado y cada vez es peor porque estaba jugando y se varaba a cada 5 segundos
    si alguien sabe como solucionarlo por favor responda

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: W200 se congela!

te marca sim inactiva o insertar sim correcta???al marcar sim inactiva es por que tu sim ha sido dada de baja o fue reportada,trata de meterle otra sim haber que resultado te da...

Móvil
    -w200

cuando ingreso otra sim dice ingresar sim correcta, pero eso se soluciona con la box (pagando $$) pero lo que si quiero solucionar que esta desde antes es que se congela a casi todo momento y me toca quitarle la bateria y volverla a poner

bueno, el problema de que se congelaba esta asi:
    lo lleve al center ya que como decia sim no registrada (tiene el IMEI cambiado:a184 entonces lo tuve que mandar a liberar (no tengo box):a184: y se soluciono ese...
    lo de las congeladas, le cambie la carcaza por la original y aparentemente se soluciono, pero se volvio a congelar un par de veces, luego empezo a perder la hora (se atrasaba), y ahora, solo se mantiene encendido en modo walkman, ya que al intentar ingresar en modo telefono, al ingresar el PIN, y antes de pedir el codigo de seguridad se reinicia, pantalla blanca y se apaga... (la bateria esta bien)
    hay algun codigo para hacer reinicio general?
    ya que sospecho que tengo que flashearlo nuevamente, pero si lo hago tendre que liberarlo nuevamente por box....
    Última edición por Elitek550; 23/01/2010 a las 01:34:54 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

mm pues tendrias que darle otro full flash amigo pero lo que te pusieron fue un parche o fue una liberada permanente??????????????????? (mediante imei) porque si fue un simple parche tendrias que liberarlo de nuevo con metodo de paga .pues esperemos tus respuestas amigo si no quieres gastar mas bamos a intentar con anycid bueno nos bemos kompa (saludos)

Móvil
    -w200

supongo que fue parche, ya que al ponerle un full flash me da el mensaje sim incorrecta....
    y ya estoy flasheandolo a R4HA014 cid 52 (con el cid 53 setool me da error).... (tocara pagar de nuevo para que tenga señal...)
    cualquier nueva noticia aviso y gracias por el soporte...

hice la flash y el problema persiste... hasta esta peor ahora... los textos estan fuera de lugar y apenas se puede ver el walkman... la verdad no se que hacer....primera vez que me pasa esto y no he visto que pase esto tampoco (que buena suerte tengo :S)

12.13am_ se soluciono lo de los textos volviendolo a flashear, pero ahora el problema es el de la "sim inactiva".... como puedo aplicar parches sin necesidad de el metodo de far? ya que lo intente hasta que los dedos no dieron para mas....

Cita Iniciado por zyzu Ver mensaje
    mm pues tendrias que darle otro full flash amigo pero lo que te pusieron fue un parche o fue una liberada permanente??????????????????? (mediante imei) porque si fue un simple parche tendrias que liberarlo de nuevo con metodo de paga .pues esperemos tus respuestas amigo si no quieres gastar mas bamos a intentar con anycid bueno nos bemos kompa (saludos)
    como seria con anycid?
    explicame porfa....
    Última edición por -Luisz-; 23/01/2010 a las 16:39:25

Top Android Avatar de Ju4nD1X
    Móvil
    sony ericsson Satio-W995-W850-Z530-W200

a mi parecer bueno mete al dia tu logiciel de tu cel aca te dejo el link ^^
    Sony Ericsson - Support - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - W200i
    descargas el logiciel ,instalas ,y metes al dia el logiciel de tu cel con el programa el programa de guiara paso a paso
    agradecer no cuesta nada ^^

Móvil
    -w200

con el seus no pasa nada ( es un w200a) y me dice que no hay actualizaciones disponibles para el telefono....
    me gustaria saber como hago con anycid...
    y estoy intentando nuevamente para poder aplicarle parches con el far pero nada.... ocurre lo mismo de siempre y me gustaria saber como hago para convertirlo a CID 53 para aumentar las posiblidades de parcharlo

Móvil
    -w200

Lightbulb Respuesta: W200 se congela!

TIRENME A UN POZO!!!!
    ando FELIZ!!!
    miren lo que hice!!

1. desarme el w200, le quite el display y los cauchos del joystick y de la cam
    2. con un cautin calente las partes metalicas del cel
    3. calente las soldaduras de: la antena, el joystick, y nada mas
    4. EL CEL ESTABA DESBLOQUEADO!!!!:a101::a178:
    5. bueno solo acepta sim de comcel pero aun cuando estaba con el IMEI cambiado y lo flashee, despues de esto coje señal como si nada y todo :a119::a102::a104::a183::a100::a177:
    5. voy a probar como me va con los parches con SEtool

de todas formas quien tenga el mismo problema haga lo que esta aca escrito y si les funcionan me avisan y ya saben creditos: theradark :a104:

(actualizacion: no acepta parches por SEtool, no voy a probar por far, que tal que pierda la liberada xD pero sigue captando señal y funcionando muy bien)
    Última edición por theradark; 02/02/2010 a las 14:31:54

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)