Hola a toodos, pues ahora lo que quiero hacer bajarle el cid a un w880. El cid actual del cel es 53 y quisiera bajarlo para que lo puedan cuatomizar con el setool lite. Alguien me puede decir los pasos a seguir?
Gracias
Hola a toodos, pues ahora lo que quiero hacer bajarle el cid a un w880. El cid actual del cel es 53 y quisiera bajarlo para que lo puedan cuatomizar con el setool lite. Alguien me puede decir los pasos a seguir?
Gracias
Última edición por Elitek550; 21/09/2009 a las 02:04:01 Razón: Formato incorrecto
Los dos formas que conosco son via TEST POINT y con NUEVO metodo RESET ..
Sin mencionar los (SERVER)
Gratis no hay forma ....
Saludos
Última edición por Leftha; 21/09/2009 a las 02:14:30
Si cuento con la Setool Box, me podrias decir como?
Claro , si posees creditos has un RESET procedimiento si no has un TEST POINT asi de simple , si nunca has hecho nada de lo que te mencione entonces:
RESET mode , es el nuevo metodo que restora la GDFS y baja el CID de nuestro cel y es muy facil de usar , el procedimiento es por medio de LOGS 1 para ser exactos ,
TEST POINT hace exactamente lo mismo que el RESET , pero este consiste en desarmar el cel y hacer uniones con un de puntos en la FLASH chip que RESETEA el GDFS y baja el CID .. (Teoricamente) complica para novatos
Tu decides cual quieres hacer , arriba en EDHERIDOS esta los procedimientos antes dicho ...
Saludos//////
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores