Bueno lo que me paso fue lo siguiente...
Mi cel se me callo a una bebida alcoholica con coca-cola...
Lo deje secando pero no lo seque bien y lo prendi...
le habia puesto unos flasheos de luces, etc...
Cuando lo prendi no me prendio la pantalla (solo se prendia cuando lo cargaba, en si cuando ocupaba el fastport, o como se llame, y cuando me llamaban) un dia me prendio la pantalla cuando lo carge y le aplique reinicio maetro aver si se arreglaba, pero no funco...
Luego lo deje de usar unos meses, lo carge lo volvi a prender y me funciono todo, la pantalla tmb, pero luego de un rato se me empezaron a desconfigurar las teclas y se me apagaba solo cuando intentaba instalar un juego, cuando escuchaba musica un tiempo tambien y cuando grababa no me reconocia los formatos (todos los videos se empezaron a borrar solos o desaparecieron, al igual q algunas fotos me tiraban ERROR AL REPRODUCIR)
Se desconfiguro total, aun asi el LIGHT EFFECT QUE LE PUSE AUN NO SE ELIMINA, las luces de las TECLAS PARA CONTESTAR Y COLGAR NO PRENDEN.
Aun sigo con ese problema y necesito saber si me pueden ayudar, puesto que lo envie a reparacion cuando la pantalla no prendia y me dijieron que no tenia arreglo, pero luego la pantalla prendio, no se por que pero me tinca que tiene algun problema en su configuracion y pienso que talvez pasandole el SEUS podria arreglarse, que dicen ustedes, no se ocupar este programa asi que me podrian ayudar
?![]()
Marcadores