Hola, soy nuevo en este foro, muchas de las cosas que aparecen aqui me han ayudado, ahora tengo un problema y es el siguiente: Mi celular es un S.E. W760i y en un principio dejaron de funcionar las teclas 0, 4, 6 la del ciculo central hacia la izquierda (|<<). Despues de varios tecnicos por medio y cero soluciones lo desarme yo mismo, lo limpie con alcohol isopropilico y lugo le aplique calor con una pistola, resulta que salio andando de 10. luego de eso compre una m2 de 2 Gb y cuando la fui a poner en el telefono me decia que el formato era incorrecto y la formatie desde el cel. Voy a menu->Organizador->Adm. de archivos->Tarjerta de memoria y veo que me genero un par de carpetas pero el resto como ser musica, juegos y algunas mas me aparecen como si fuesen archivos, luego sali y volvi a entrar a ese mismo lugar y me dice que no hay archivos. La tarjeta en la pc funciona de 10 y veo las carpetas creadas por el cel sin dramas. Otro tema es que tampoco me conecta el cel con la pc, ya que es como se conecta y desconecta continuamente sin parar (en cualqueir modo). Los pines de carga andan bien porque yo mismo los resolde y fije el puerto con pegamento para que no se muevan. Ah, me olvidaba comentarles que antes de los fallos lleve a liberar el cel y le hicieron un fullflash segun me dijo el tecnico.
Espero que puedan ayudarme a encontrar una solucion.
No se si es un problema de hardware o soft.
P.D.: Perdon por tantas explicaciones, pero lo creia conveniente.
El soft que tiene mi cel es: R3BA035 (no se si es eso lo que puede andar mal o no) Igualmente no puedo conectarlo a la pc para actualizarlo
AYUDA!

RESPONDER

. desmonte el celular para llegar hasta donde va la memoria, el temaes que el zocalo va agarrado a un flex yme da algo de miedo romperlo. con mucho cuidado intente sacar la parte plateada de arriba pero veia que estaba demasiado agarrado en la parte inferior, asi que no pude hacer mucho.

Marcadores