Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Problema con teclas tactiles K850

Hola a todos, tengo el siguiente problema, hace 8 meses que tengo mi K850, hasta hace dos meses no me dio ningun problema, pero un dia se apago y solo se prendian las teclas, lo lleve al tecnico y me dijo que era problema de software, y le instalo la version RIEA031, la verdad no se cual tenia antes, todo bien por un mes, cuando de repente las teclas tactiles dejaron de funcionar y para usarlas tengo que apagar el cel y prenderlo y funcionan un rato mas y de ahi ya no.... lo lleve de nuevo al tecnico y me dijo que podia ser humedad, asi que lo abrio y lo limpio y le sodo los contactos de las teclas de nuevo y por si acaso le volvio a correr el mismo software, pero el cell sigue con el mismo problema de las tactiles, entonces me dijo que hay que cambiar el flex.....pero es un poco caro.

Mi pregunta es si en realidad es un problema fisico o de software, le dije que me instale otra version del software pero dice que no puede porque es la unica que tiene... Tal vez saben si esta version RIEA031 tiene ese problema de las teclas?? cual me recomiendan? que no tenga ningun problema? o le cambio el flex? porque he leeido que cuando las teclas funcionan despues que uno lo apaga es problema de software pero cuando no funcionan para nada es hardware....

AYUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA estoy desesperada!!!!!

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

Respuesta: Probla teclas tactiles K850

en efecto amiga es problema de software esa version ya esta pasada te recomiendo instalar tu misma la version R1fa037 que para mi es la mejor y mas rapida, tienes un muy buen equipo no te decepciones por un mal tecnico porque es muy buen equípo solo reinstala el software y veras que chulada de telefono le puedes hacer muchisisimas cosas, aqui mismo en el foro hay tutos para hacer el full flash, ( reinstalacion del software ) o si bien se te complica con el programa update service que puedes descargar de la pagina de sony ericsson y es muy facil de usar solo sigue las instrucciones y listo Saludos ! aaa8

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Problema con teclas tactiles K850

Muchas gracias ya voy a buscar la forma de cambiar el software yo misma, el update service me dice que tengo la ultima version, voy a chequear los tutoriales

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

bueno creo que suele pasar eso con el update service pero es sencillo meter tu misma el software cualquier duda que tengas no dudes en contarcarme o hacer una pregunta abierta saludos!

Top Android
    Móvil
    -

Si no te funciona con el flash debes reemplazar la tarjeta de teclado pues es muy común que éstas se dañen.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ese daño no es software si no mas bien la membrana de taclado que ya se daño, la membrana noes cara comprarla por ebay cuesta como 2 dollars

los daños mas comunes en los k850 son la pantalla y la membrana de teclado ya que ahi es donde vienen las fotoceldas que muchos le dicen tactiles, yo trabajo en un taller de servicio puedo dar fe de lo que digo

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 05/12/2009 a las 10:07:30

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)