Hola a todos, tengo el siguiente problema, hace 8 meses que tengo mi K850, hasta hace dos meses no me dio ningun problema, pero un dia se apago y solo se prendian las teclas, lo lleve al tecnico y me dijo que era problema de software, y le instalo la version RIEA031, la verdad no se cual tenia antes, todo bien por un mes, cuando de repente las teclas tactiles dejaron de funcionar y para usarlas tengo que apagar el cel y prenderlo y funcionan un rato mas y de ahi ya no.... lo lleve de nuevo al tecnico y me dijo que podia ser humedad, asi que lo abrio y lo limpio y le sodo los contactos de las teclas de nuevo y por si acaso le volvio a correr el mismo software, pero el cell sigue con el mismo problema de las tactiles, entonces me dijo que hay que cambiar el flex.....pero es un poco caro.
Mi pregunta es si en realidad es un problema fisico o de software, le dije que me instale otra version del software pero dice que no puede porque es la unica que tiene... Tal vez saben si esta version RIEA031 tiene ese problema de las teclas?? cual me recomiendan? que no tenga ningun problema? o le cambio el flex? porque he leeido que cuando las teclas funcionan despues que uno lo apaga es problema de software pero cuando no funcionan para nada es hardware....
AYUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA estoy desesperada!!!!!![]()
Marcadores