hola bueno, lo que paso con la anterior pantalla es que se me rompio, se me hizo una como mancha, entonces decidi cambiarla, la cambie en un local donde reparan celulares.
La pantalla se pone en blanco, pero el celu si sigue funcionando, es decir que si oigo musica esta sigue sonando, pero es la pantalla la que se queda en blanco.
Se pone en blanco por cualquier cosa, por ejemplo me llega un mensaje de que quieren comunicarse conmgo, tambien se queda en blanco cuando estoy jugando en el celu, tambien a veces cuando estoy viendo la lista de reproduccion. Este es mi problema, y bueno ya lo he flasheado y no a mejorado mucho, ahora no se queda en blanco a cada instante sino cuando lo uso un poco, ademas con la pantalla anterior, aunque dañada nunca paso esto. Y quisiera que me aconsejen que es lo que puedo hacer. Saludos y gracias





RESPONDER

Marcadores