Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -W760

Duda sobre cual comprar!

Hola amigos, les cuento, tengo pensado comprarme un fono, he estado juntando dinero para poder adquirir uno que tenga todas las prestaciones que a mi me gustan, vale decir, gps, flash led, buena camara, buen sonido (podria ser walkman), 3g, que soporte menu flash, etc. Mis opciones eran varias, entre el c905 (tengo duda con respecto a su sonido), el w995(se sale un poco del presupuesto y tengo duda con respecto a su cam), el k850(no he leido comentarios positivos sobre este fono) y el w902, desafortunadamente ese fono aun no llega a Chile, pero podria esperar.

Mi consulta es cual de ellos me conviene mas en relacion precio/calidad, he leido que el c905 es de lo mejor, asi tambien el w995, tambien he leido ke el k850 modificandolo queda espectacular y asi ahorro dinero.

Yo hace poco tuve un w810, es un grandioso telefono, modificable al 100%, le cambie cam drivers, acoustics, le puse menus flash, parches por mil, etc, mi duda es... alguno de estos telefonos nombrados, cumple con las funciones de buen sonido, buena camara, gps, menu flash y que a su vez sea modificable, tal vez no al 100% pero al menos mejorar el sonido con acoustics, y ponerle menus flash?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. salu2

Plus 50 Avatar de 3578maic
    Móvil
    Sony Xperia Z1

Respuesta: Duda sobre cual comprar!

mira el c905 tiene una buena calidad en camara al igual que video ya ( que ahora graban en formato mp4) su camara es de 8.2 megapixeles & pues esta genial eso pero con el sonido se escucha bien, al menos nose si te gusten los graves al reproducir musica necesitaras buscar acoustics para ese modelo..asimismo tiene gps..tmbien es compatible con menus flash, le puedes cambiar el camdriver, font, layout, etc

bueno en w995 que en mi caso io dipongo de el & te lo recomiendo ya que es lo mismo que el c905 en camara en sonido es espectacular.. tiene una muy buena resolucion tanto en video como en modo normal..puedes ver peliculas ya que te lo dan con una memoria de 8GB..& tambien es modificable..ademas tiene la pantalla mas grande 2.6 pulgadas & es asombroso por que los temas se ven mucho mejor..fotos..

& los otros celulares por ejemplo el tu mencionas el k850, beno ese ceular tiene
    Tapa de lente automática. Auto enfoque y flash de xenón para malas condiciones de luz. Resumiendo, todas las funciones necesarias para sacar fotos perfectas. etC

pero bueno en mi opinion ninguno se compara con el majestuso w995

saaluudos

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

facilmente por el w995, es un magnifico telefono, lo unico que le faltaria seria flash de xenon porque ese photo flash no me convence mucho :S

otra opcion magnifica es el c905 toda una camara digital y casi 100% personalizable[a falta de parches y eso]

el k850 tambien es exelente en photos pero si tu prefieres deteccion de rostros y sonrisas pues no las tiene D:

otro que tambien esta perfecto es el c902, pero si quieres tener el telefono completo el c901 es el mejor 5mpx, flash de xenon, led flash, deteccion de rostros y sonrisas

Top Android
    Móvil
    -W760

Cita Iniciado por pimpon_ct9 Ver mensaje
    facilmente por el w995, es un magnifico telefono, lo unico que le faltaria seria flash de xenon porque ese photo flash no me convence mucho :S

otra opcion magnifica es el c905 toda una camara digital y casi 100% personalizable[a falta de parches y eso]

el k850 tambien es exelente en photos pero si tu prefieres deteccion de rostros y sonrisas pues no las tiene D:

otro que tambien esta perfecto es el c902, pero si quieres tener el telefono completo el c901 es el mejor 5mpx, flash de xenon, led flash, deteccion de rostros y sonrisas
    A que te refieres con casi 100% personalizable?

Avanzado Avatar de kleidersin
    Móvil
    -k800

si lo quieres personalizar definitivamente el k850

Recién Iniciado Avatar de jfernando7
    Móvil
    w760

yo te recomiendo tambien el c905 por todas las caracteristicas utiles que este posee sobre todo si te gusta tomar fotos

solo mira estas caracteristicas

• Autofocus.
    • Reconocimiento de caras.
    • Contraste inteligente.
    • Estabilizacion de imagen.
    • Reduccion de ojos rojos.
    • Flash de xenon y posibilidad para grabar vÃ*deo.
    • Pantalla de 2.4 pulgadas resolucion QVGA.
    • Cristal especial para evitar que se estropee.
    • El Sony Ericsson C905 trae salida de TV.
    • Es HSDPA
    • Viene con Wifi con soporte para DLNA, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y soporte para Exchange ActiveSync.

La camara del Sony Ericsson C905 trae estas prestaciones.

• Viene con autofocus.
    • Reconocimiento de caras.
    • Contraste inteligente.
    • Estabilización de imagen.
    • Eeducción de ojos rojos.
    • Flash de xeon y posibilidad para grabar vídeo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)