Hola amigos, les cuento, tengo pensado comprarme un fono, he estado juntando dinero para poder adquirir uno que tenga todas las prestaciones que a mi me gustan, vale decir, gps, flash led, buena camara, buen sonido (podria ser walkman), 3g, que soporte menu flash, etc. Mis opciones eran varias, entre el c905 (tengo duda con respecto a su sonido), el w995(se sale un poco del presupuesto y tengo duda con respecto a su cam), el k850(no he leido comentarios positivos sobre este fono) y el w902, desafortunadamente ese fono aun no llega a Chile, pero podria esperar.

Mi consulta es cual de ellos me conviene mas en relacion precio/calidad, he leido que el c905 es de lo mejor, asi tambien el w995, tambien he leido ke el k850 modificandolo queda espectacular y asi ahorro dinero.

Yo hace poco tuve un w810, es un grandioso telefono, modificable al 100%, le cambie cam drivers, acoustics, le puse menus flash, parches por mil, etc, mi duda es... alguno de estos telefonos nombrados, cumple con las funciones de buen sonido, buena camara, gps, menu flash y que a su vez sea modificable, tal vez no al 100% pero al menos mejorar el sonido con acoustics, y ponerle menus flash?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. salu2