quiero saber que lineas editar en el camdriver para cambiar la resolucion de grabacion de videos en mi c902
quiero saber que lineas editar en el camdriver para cambiar la resolucion de grabacion de videos en mi c902
se puede grabar de 320*240 a 352*288, pero no conozco el camdriver porque no soy poseedor de uno
Tengo el camdriver que graba a 352 x 288 pero me gustaria editarlo para que grabe en formato 16:9 entonces quiero saber que parametros editar para cambiar la resolucion de grabacion, espero su ayuda
Busca uno de los tutos que hay para modificarlos digamos que cada cel tiene parametros distintos pora la edicion del camdriver yo he probado ese que graba a esa resolucion pero el detalle es que no toma fotos muy buenas si se pudieran combinar bien las dos cosas seria magnifico y quien sabe quizas se pueda poner a grabar en resolucion vga
Yo probe ese driver y creo que eso es lo mas que agarra la camara(352x288) y lo recortan a 320x240 para que sea un tamaño mas standard...
He visto videos de telefonos de 5Mpx(n95) que gravan forzados a 640x480 y el video sale muy distorcionado, como si estuvieras debajo del agua
Mejor quedate con esos 240x320 con muy buena calidad a un video mas grande pero de pesima calidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores