Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de THORNE1129
    Móvil
    k850

DAño en Logica!??

Buen dia compañeros, les comento que soy un gran usuario del C905 y el K850 pero ahora mi problema es con el K850 ya que al principio me dio lata con el manos libres y en fast port(centro de carga) el cual pense que estaba fallando pero me di cuenta q no era el manos libres, sino el centro de carga, lo mande a cambiar con un tecnico y cuando lo probe me dio el mismo problema.
    El tecnico me dijo que podria ser falla de Tarjeta Logica ya que de tanto mover el centro de carga al meter y sacar el manos libres esta se descomone y que si fuera asi solo tendria que darle un calenton (soldar bien) o cambiar la Terjeta y que eso me salia my caro.

alguien me puede decir si esto es cierto? neceito ayuda ya que amo estos dos celulares pues me los gane con el sudor de mi trabajo....

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Respuesta: DAño en Logica!??

esta en lo correcto, podria derse ese caso, pero yo revisaria si quedo bien soldado el fastport antes de dar el caso por muerto

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

oye amigo desarmalo y checa q no te aya echado a perder una de la pistas por q si es eso esta dificil componerlo si es asi el te lo echo a perder mas se supone q cuando lo llevas con un tecnico te da garantia de 3 o 4 dias algo asi.

Móvil
    k850

En caso de ser daño de tarjeta logica... hay reparacion? mi k850 si funciona lo unico q no me da bien es la musica en manos libres, si carga y tamibien me lo reconoce la laptop. que sera lo q tiene??

como repito lo unico que no me suena bien es la musica con el manos libres por que en bocinas si... necesito su ayuda amigos porfavor.. aaa2

Cita Iniciado por rumblehkr Ver mensaje
    esta en lo correcto, podria derse ese caso, pero yo revisaria si quedo bien soldado el fastport antes de dar el caso por muerto
    en este caso que podria hacer, comprar otra trarjeta logica? o dar por muerto mi k850??

fui a plaza de la tecnologia en Mexico y me dijieron que solo era daño de filtro ya que al mover en Fast port se oye la musica. Q alguine por favor me ayude a tener una solucion...
    Última edición por Elitek550; 21/09/2009 a las 16:27:28 Razón: Mensajes consecutivos

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!

daño de la targeta logica no creo, si fuera asi el celular simplemente no funcionaria, yo te recomendaria que le compres un fast port nuevo, y la verdad amigo yo no te recomiendo la plaza de la tecnologia ya que yo tambien lleve un k850 a reparar, lo dejaron peor y le quitaron piezas vieras que problemon me meti. jejeje bueno es mio opnion compañero.

saludos

Móvil
    k850

Cita Iniciado por mr.celular Ver mensaje
    Hola!!

daño de la targeta logica no creo, si fuera asi el celular simplemente no funcionaria, yo te recomendaria que le compres un fast port nuevo, y la verdad amigo yo no te recomiendo la plaza de la tecnologia ya que yo tambien lleve un k850 a reparar, lo dejaron peor y le quitaron piezas vieras que problemon me meti. jejeje bueno es mio opnion compañero.

saludos
    gracia compañero, la verdad ya le cambie en FastPort y pues com te digo solo lo que falla es la musica y ya utilize diferentes manos libres, como mencione solo suena la musica al momento de mover muy fuertemente el fastport. y ya tenia comentarios acerca de la plaza de la TEc.. por eso no lo deje ahi.

alguien ayudeme po favor amigos

Hola bueno casi despues de 3 semanas sin mi k850 el tecnico me dijo q se le dañaron unos cristales a la Tarjeta logica y q tratar de repararlo es algo riesgoso... mas sin embargo una tarjeta logica sale como en 2000$ pesos...

alguien q me pueda ayudar o una recomendacion......??? lo llevare a centro de atencion al cliente de Sony Ericcson?? saldra caro??
    Última edición por DJ freaks; 03/10/2009 a las 18:10:23 Razón: Use Editar , NO haga spam.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Anm...

no es por ser mala onda, pero, seguro que no te estan tomando el pelo???

Porque los ariculares son muy faciles de dañar, osea, el problema no es a fuerza tu fast port, pueden ser los ariculares, por experiencia te digo que solo unos ariculares nuevos te diran si el problema es realmente tu fast port

Antes de gastar mas llevandolo a que te lo desmantelen, compra unos ariculares nuevos, nada pierdes con intentarlo

Móvil
    k850

como dije anterirormente ya cambie el fastport y intente con varios manos libres originales

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Originales o no, son nuevos?

EN mi experiancia solo he usado originales, y se que se desgastan despues de un tiempo de conectarlos y desconectarlos, y generan problemas de audio en los audifonos o que de a momento no se escuche nada

Checa mi argumento: intenta unos nuevos

Móvil
    k850

ya use varios nuevos compre 3 nuevos y originales compañero incluso los q vienen con gps de este cel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)