La verdad no supe a donde mas acudir nadie me da respuesta o solo su ayuda y en el foro top sony nunca me an desepcionado. si alguien puede ayudarme o mandarme a algun lugar en la red se los agradeceria de sobre manera.
Hola amigos k tal estoy desesperado!!!
Mi problema es con una laptop vaio con xp y linux.
Estaba trabajando normal con la laptop mingn problema, nada de programas pesados ni manipulacion a nada de la lap, solo ucupe la calculadora.
La apage como normalmente: inicio/apagar
Se apago normalmete , pero la sorpresa fue a la hora de prenderla:
1-tarda mucho en k aparesca el logo de vaio.
2-aveces entra o no al boot para seleccionar el sistema operativo k kiero utilizar
3-si entra a la seleccion del S.O no puedo seleccionar nada las teclas de diereccion no responden
4-como no responden entonces entra automaticamente a la particion de linux k es la primera k tengo
5-cuando entra a ubuntu puedo utilizarla normalmente pero a la hora de darle apagar no c apaga solo la pantalla c pone negra peo los focos de bateria, el foco de encendido siguen prendidos y no c apagan, tengo k tener precionado el botos de encedido para k se apage.
6-si intento entrar al bios por medio de de f8, f10, o f12 ya probe con todos esos por separado cada uno se traba en pantalla negra o sino en la pantalla del logo de vaio.
Alguien me podria desir komo solucionar esto es que ya estoy desesperado la laptop no es mia solo la tengo por este fin de semana. porfavor alguien ayudeme!!
De antemano gracias espero sus respuestas.
Marcadores