Qué tal,
Soy un fiel seguidor de SE, y también de la gama de Cybershot, Previamente tuve un K800i ( me dio muchos problemas de FW hasta que finalmente murió) y un K850i (me lo robaron nunca me dio problemas). Tras esperar un año para la renovación de mi contrato, decidí adquirir el C905a , este teléfono está lleno de funciones y cuenta con todas las ventajas de ser un SE.
Cómo era de esperarse, instale el software adicional básico al teléfono cómo la aplicación de Facebook, Opera Mini, MobileGMaps, Gmail etc, y todo parecía funcionar de maravilla.
Sin embargo llevo menos de 1 semana con el teléfono y cada vez que le da la gana, se congela y se reinicia, dejando el teléfono inoperable por hasta que termine de reiniciarse y perdiendo lo que estaba haciendo. Estos reinicios son al azar, a veces cuando estoy mandando un mensaje, o cuando estoy navegando en internet cuando simplemente le da la gana. Entonces, decidí utilizar SEUS y actualicé el FW, el problema sigue igual, ya utilice la función de Reparar de la Suite de SE y estoy comenzando a pensar qué este problema va a persistir aunque le ponga el FW que sea.
Es aquí cuando vienen mis preguntas.
¿Porque diablos se reinicia el teléfono?¿Estoy haciendo algo mal?
¿Esto le va a suceder a todos los C905a?
¿Me recomiendan meter el celular a garantía?¿O de plano debo de acostumbrarme a que es una falla normal del teléfono?
Recuerdo que el K800i empezó a fallar así cada vez más y más frecuente hasta que un día tuve el LED aa10rojo y ya aunque lo reparara sólo duraba un día funcionando.
¿Qué hago?
Marcadores