Cita Iniciado por chuletas35 Ver mensaje
oye mira la pc reconoce todo mi fastport esta en buen estado me reconoce todo mis cables son nuevos lo unico que nose es que al conectar el auricular tengo que moverlo un oquito para que se esculle bien pero hoy intente conectarlo a la compu y salio usb device como si lo hubiese reconocido y despues como que lo movi un poco y se fue de la pc pero si sale y quisiera saber si se puede componer por que alo mejor es el fast port ya se me ha caido el celular como 5 veces y no se si se movio pero me reconoce todo hasta el cable el unico problema es que al dar aceptar en transferencia de archivos no sale nada ni sony ericsson w610 ya lo he probado con otro 610 y si sale ayudame porfavor

efectivamente amigo... tu problema es de mugre jejejeje seguro que tu fastport esta sucio...

bueno en este caso solo tienes de una, limpiarlo muy bien, para esto necesitas limpiador de aparatos electronicos universal, si eres de aqui de mexico ve a un steren y asi pidelo, esta como en 60 pesos, depues lo que vas a hacer, es rociar un poc el fastport por fuera, lo limpias muy bien hasta que los contactos queden ''doraditos doraditos'', despues si eres aventurero, desarma tu w, y sobre los pins que estan soldados a la logica, rocia un poco, pero aqui no le limpies nada, solo rociale el limpiador... pero mucho ojo!!! no utilizes demasiado!! podrias dañar otra cosa... y asi quedara tu fastport como nuevo aaa0

no utilizes alcohol de ningun tipo, ya que este reseca demasiado los circuitos... y te dan lata mas seguido, es decir si lo limpias con alcohol, quedara servivle un momento, pero en cuestion de dias volvera a fallar... y este limpiador que te menciono, ademas de limpiar, lubrica y es repelente al polvo

un saludo y mucha suerte!!