Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Avanzado Avatar de chuletas35
    Móvil
    -w610

ayuda con w610

hola antes que nada quisiera pedir ayuda mi w610 no lo reconoce la compuytadora lo conecto sale transferencia de archivos pero al darle aceptar no sale en la pc ya se flashear y todo pero no pueo hacer nada porque ni en modo flash me reconoce porfavor ayudenme mi correo es ***************
    Última edición por m1ch43lzm; 18/09/2009 a las 16:19:34 Razón: Dudas en el foro

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

Respuesta: ayuda con w610

hola amigo!

bueno empezemos por deducir si es tu cel o tu pc...

checa bien tus conexiones. tu cable usb que todo este en perfecto estado...

para saber si es la pc, conecta alguna memoria usb a los puertos usb, si todo te lo registra bien, entonce no es la pc...

para saber si es el cel, debes probar si carga bien, si se escucha bien el manos libres (que no se oiga tierra si lo mueves), si todo esta bien, es probable sea tu cable usb, prueba con otro, si la pc es la que falla, limpia tus puertos usb, si tu cel es el que falla, limpia tu fastport, si ni asi lo llegara a leer, debes revisar tus puertos usb de tu pc haber si no tiene algun desperfecto, lo mismo que el fastport de tu cel...

un saludo!

Avanzado Avatar de chuletas35
    Móvil
    -w610

oye mira la pc reconoce todo mi fastport esta en buen estado me reconoce todo mis cables son nuevos lo unico que nose es que al conectar el auricular tengo que moverlo un oquito para que se esculle bien pero hoy intente conectarlo a la compu y salio usb device como si lo hubiese reconocido y despues como que lo movi un poco y se fue de la pc pero si sale y quisiera saber si se puede componer por que alo mejor es el fast port ya se me ha caido el celular como 5 veces y no se si se movio pero me reconoce todo hasta el cable el unico problema es que al dar aceptar en transferencia de archivos no sale nada ni sony ericsson w610 ya lo he probado con otro 610 y si sale ayudame porfavor

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

Cita Iniciado por chuletas35 Ver mensaje
    oye mira la pc reconoce todo mi fastport esta en buen estado me reconoce todo mis cables son nuevos lo unico que nose es que al conectar el auricular tengo que moverlo un oquito para que se esculle bien pero hoy intente conectarlo a la compu y salio usb device como si lo hubiese reconocido y despues como que lo movi un poco y se fue de la pc pero si sale y quisiera saber si se puede componer por que alo mejor es el fast port ya se me ha caido el celular como 5 veces y no se si se movio pero me reconoce todo hasta el cable el unico problema es que al dar aceptar en transferencia de archivos no sale nada ni sony ericsson w610 ya lo he probado con otro 610 y si sale ayudame porfavor

efectivamente amigo... tu problema es de mugre jejejeje seguro que tu fastport esta sucio...

bueno en este caso solo tienes de una, limpiarlo muy bien, para esto necesitas limpiador de aparatos electronicos universal, si eres de aqui de mexico ve a un steren y asi pidelo, esta como en 60 pesos, depues lo que vas a hacer, es rociar un poc el fastport por fuera, lo limpias muy bien hasta que los contactos queden ''doraditos doraditos'', despues si eres aventurero, desarma tu w, y sobre los pins que estan soldados a la logica, rocia un poco, pero aqui no le limpies nada, solo rociale el limpiador... pero mucho ojo!!! no utilizes demasiado!! podrias dañar otra cosa... y asi quedara tu fastport como nuevo aaa0

no utilizes alcohol de ningun tipo, ya que este reseca demasiado los circuitos... y te dan lata mas seguido, es decir si lo limpias con alcohol, quedara servivle un momento, pero en cuestion de dias volvera a fallar... y este limpiador que te menciono, ademas de limpiar, lubrica y es repelente al polvo

un saludo y mucha suerte!!

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

mira mi buen amigoo por lo que describes de que lo mueves un poquito***

en este caso tendras que darle mantenimiento lavarlo con ispropilico y un cepillode cerdas suaves
    tendras que checar detalladamente si no tienes algun pin del fast port o centro de carga desoldado si es asi tendras que resoldarlo o en caso extremo cambiarlo por uno nuevoo si no tienes la seguridad de hacerlo (en caso de que nunca hayas abierto y soldado uno) aclaro ,,, jeje
    pues llevalo con un tecnico fiable y que le chequen tambien los controladores del fast port a nlo mejor ahio esta tu problema ,,,,,,,,,,,,,,,

dios te bendiga ....................

no se te olvide DAR GRACIASS...............

Top Android
    Móvil
    -

bueno amigo si lo conecta apagado reinstala los flash drivers y checa tu fast port que no creo que este desoldado por que si no ni siquiera entraria en modo de transferencia de archivos y tambien checa si tu compu hace un sonido cuando lo conectas o algo parecido limpia muy bien tu fast port que me imagino que deve de estar sucio y kreo k no hay la necesidad de soldar salu2

Plus 10 Avatar de jakeam
    Móvil
    -

es el kable ami tambien me paaba con el w610, pero lo conecte con otro cable ke tenia i si funciono

Avanzado Avatar de gavo
    Móvil
    W910 gavo

checa otro cable pero si no te lo reconoce puedes poner las teclas 2+ 5 o puede que tu entrada de celular (no cable usb) este dañada es la explicacion por la cual le mueves con los audifonos a lo mejor se desoldo lo mas probable eso a mi me paso y es muy molesto por que se desconectaba cuando estaba flasheando por suerte no se murio ninguna ves (calidad del flasheo)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo.....recuerda que los fast port de los modelos "nuevos" son muy fragiles.y constante mente se dañan te recomiendo que si tienes experiencia en cambiar los centros de carga lo lleves acavo o talvez con un lijero retoque de soldadura alos pins quede listo.no alvides el respectivo pegamento para q quede bien fijo y no te vuelva a dar lata.ja,bueno espero te sirva mi comentario...
    no olvides dar gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno amigo este es mi primer comentario!!!!

lo que tienes que hacer es quitarle toda la suciedad a tu fast port (centro de carga) cada uno de los pines tiene una funcion, 4 son para el USB, 4 para el manos libres y 2 para el cargador por lo que comentas tienes problemas con los del USB, dale una limpieza con isopropilico, ya que esten limpios prueba de nuevo y si el problema sigue tendras que desmontar la carcaza y revisar si no estan desoldados 2 pines que van soldados a la logica, uno de ellos es encargado de realizar contacto con una parte especial de la logica, ademas de que estos dos sirven para sostener el fast port, al estar dañanos o desoldados se presentan estos problemas, una manera facil que me resulto es quitar los dos pines que estan soldados a la logica y sustituirlos por otros dos pedazitos de metales( en este caso corte dos cabezitas de alfileres" o agujas)atraveze el fast port y la logica " listo" quedo de maravilla ademas de que te ahorras una buena feria en llevarlo a un tecnico.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)