Iniciado por
emulito
muy buenas tengo un w595 rosa recien comprado para regalar a mi novia, he ido a liberarlo con el aerix, me da un error y no me enciende.
cada vez que lo intento que se cuentan por cientos me lo lee,pero me da el error, he leido varios post, lo he intentado de todas maneras y no hay manera. Lo reconoce, me dice el imei, CD52 pero me da error. He probrado con el a2uploader,W595_R3EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
y el W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52.mbn (Este archivo es el que tengo que meter, porque entre lt,ld, no se que significa?
(puede que estor archivos no sean buenos para mi)
me lo coge bien, me sale todo bien, se va cargando la barra, termina el proceso todo bien.
Le doy a encender y que si quieres, alguien sabe que hago mal o como resucitar.
gracias de antemano
al final he conseguido resucitarlo, he probado ha pasarle el aerix en el windows vista y me lo ha cogido a la primera, y ha encendido.
ahora me dice que consulte mi operador, alguien me puede ayudar a decirme cual es el firmware recomendable para mi w595 rosa con cd52
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores