Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

W595 muerto tras aerix a2iploader

muy buenas tengo un w595 rosa recien comprado para regalar a mi novia, he ido a liberarlo con el aerix, me da un error y no me enciende.
    cada vez que lo intento que se cuentan por cientos me lo lee,pero me da el error, he leido varios post, lo he intentado de todas maneras y no hay manera. Lo reconoce, me dice el imei, CD52 pero me da error. He probrado con el a2uploader,W595_R3EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
    y el W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52.mbn (Este archivo es el que tengo que meter, porque entre lt,ld, no se que significa?
    (puede que estor archivos no sean buenos para mi)
    me lo coge bien, me sale todo bien, se va cargando la barra, termina el proceso todo bien.
    Le doy a encender y que si quieres, alguien sabe que hago mal o como resucitar.

gracias de antemano

al final he conseguido resucitarlo, he probado ha pasarle el aerix en el windows vista y me lo ha cogido a la primera, y ha encendido.
    ahora me dice que consulte mi operador, alguien me puede ayudar a decirme cual es el firmware recomendable para mi w595 rosa con cd52

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 18/09/2009 a las 18:42:30

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: w595 muerto tras aerix a2iploader

Cita Iniciado por emulito Ver mensaje
    muy buenas tengo un w595 rosa recien comprado para regalar a mi novia, he ido a liberarlo con el aerix, me da un error y no me enciende.
    cada vez que lo intento que se cuentan por cientos me lo lee,pero me da el error, he leido varios post, lo he intentado de todas maneras y no hay manera. Lo reconoce, me dice el imei, CD52 pero me da error. He probrado con el a2uploader,W595_R3EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
    y el W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52.mbn (Este archivo es el que tengo que meter, porque entre lt,ld, no se que significa?
    (puede que estor archivos no sean buenos para mi)
    me lo coge bien, me sale todo bien, se va cargando la barra, termina el proceso todo bien.
    Le doy a encender y que si quieres, alguien sabe que hago mal o como resucitar.

gracias de antemano

al final he conseguido resucitarlo, he probado ha pasarle el aerix en el windows vista y me lo ha cogido a la primera, y ha encendido.
    ahora me dice que consulte mi operador, alguien me puede ayudar a decirme cual es el firmware recomendable para mi w595 rosa con cd52

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    que consultes a tu operador??
    debe cer por que no le has metido el CDA o custom ... ponle uno generico o el de tu compañia
    con eso debe korrer

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

te falto subirle el CDA, este lo descargas del area de descargas y lo pones con A2UPLOADER en TPA/PRESET/CUSTOM, pero se pone en MISC FILES y le das en flashOK

Recién Iniciado
    Móvil
    -

era eso,le he metido el cda de movistar y todo ok, muchas gracias.

Top Android Avatar de denzel
    Móvil
    - W300

mira viejo a mi me paso lo mismo con el w595 y un 760, lo que pasa es que el Aerix escribe en la flash, por eso no vuelve a prender aunque lo flashees. yo hice lo siguiente flashee el w595 y le subi el custom correspondiente, despues de eso, como es lo gico no te va a prenderm, entonces le conecte el cable USB normal como si le fuera a meter datos y para mi sorpresa asi encendio, despues lo desconecte y volvi a flashear !solo el main! y listo quedo como nuevo... ahi me cuentas como te fue

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)