Lo puede convertir en un w660 pero el problema es que no anda el walkman y si reprodusco
musica se trancay tengo que sacar la bateria , alguna manera para que suene sin que se me tranque ??????
Lo puede convertir en un w660 pero el problema es que no anda el walkman y si reprodusco
musica se trancay tengo que sacar la bateria , alguna manera para que suene sin que se me tranque ??????
pues amigo solo bajale la calidad de brillo al 60% y listo o con una aplicacion q tra el cel es para fotos algo asi o mejor checa este tema tambien se trata de eso
Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660 - Top Sony
En los temas de donde sacaste el tutorial para convertir tu k610 vienen las soluciones
-Bájale al brillo al 60%
-Bájale el brillo al 60%, entra al Walkman y desactiva los Light effects y ponle el brillo al nivel que quieras
-Ponle el parche para bloquear los Light Effects del Walkman sin importar el brillo
-Borra los camdrivers
-Utiliza el Face Warp y reproduce música al mismo tiempo
-Utiliza la opción Buscar y evita temas innecesarios llenos de Spam
Agradecer me cuesta un clickaa10
prueba con esto:
o con esto: [ELF] NWW (Normal Work Of Walkman) Especial Para Conversiones a W660i - Top Sony saludos!!!
hay un parche amigo que se llama full brightness lo metes y listo yo tengo unk610@w660 y lo tengo bien perron ya
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores