Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Ayuda!! Tecnicos Expertos (K850)

Pues bien hace tiempos tube problemas con mi K850 el cual se reiniciaba bastante pero el problema ya lo solucione, ahora tengo un nuevo problema, el cual es que a la Pantalla se le va la Iluminacion y quisiera saber si alguno de Ustedes tiene la certeza de Decirme cuales son las pistas encargadas de la Iluminacion en el Flex del Display para Puentiarlas, tengo experiencia y mucha Paciencia soldando, tengo Displays Nuevos en el Taller pero la Verdad es que me interesa saber eso pues tengo varios Displays con el Mismo problema y los quiero sacar a Flote...............Saludoz.

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: Ayuda!! Tecnicos Expertos (K850)

Móvil
    -k790

Gracias por la ayuda Compa pero ya se Desarmarlo..................Lo que necesito es saber que Pistas en el Flex son las encargadas de la Iluminacion.................

Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

yo tengo un problema cuando enciendo lo que es la camara tiene 4 luces que indica funciones en el cel pero 2 de las 4 luces no encienden bien como podria arreglar mi problema

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Olle zupremo, asi super offtopic no te ayudo, mas bien te pido que porfa me digas como puenteas esos flexs, con cautin y estaño?
    Pero como le haces tienes un pulso de cirujano, yo no me atrevo, que cautin y demas cosas usas?
    Ya lo he intentado y con el estaño aparte de que me mato un monton de neuronas, me vuelvo loco porque es muy dificil con el estaño

Dime a ver que compro
    Última edición por Overdose; 18/09/2009 a las 04:36:37

Recién Iniciado Avatar de jorgesetel
    Móvil
    -

Zupremo
    Segun el circuito esquematico, en el conector del LCD (X4200), los pines 22 y 24 (anodo y catodo) son los circuitos encargados de controlar los LED del LCD. Puedes fijarte en esos pines, que tal ves te puedan servir. Decime como puedo alzarte las imagenes en este post y te envio las del esquematico que contienen el circuito.

Móvil
    -k790

Cita Iniciado por redprotect Ver mensaje
    yo tengo un problema cuando enciendo lo que es la camara tiene 4 luces que indica funciones en el cel pero 2 de las 4 luces no encienden bien como podria arreglar mi problema
    Al parecer se te quemaron los Leds(Pequeños Foquitos que estan soldados al Teclado) llevalo con un tecnico especializado para que te los Cambie............

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Olle zupremo, asi super offtopic no te ayudo, mas bien te pido que porfa me digas como puenteas esos flexs, con cautin y estaño?
    Pero como le haces tienes un pulso de cirujano, yo no me atrevo, que cautin y demas cosas usas?
    Ya lo he intentado y con el estaño aparte de que me mato un monton de neuronas, me vuelvo loco porque es muy dificil con el estaño

Dime a ver que compro
    Principalmente lo que hay que tener es Paciencia y Mucha Concentracion, Los materiales son simples y nada costosos, primeramente tienes que comprar una Lupa de Escritorio para tener mayor precision(Elije una dependiendo de tus Necesidades), Un cautin profesional el cual debes limar o rebajar la Punta para hacerla lo mas fina posible como la de un Lapiz con la punta bien afilada, Para puentear el Flex primero debes eliminar el Esmalte que lo Cubre, yo lo hago con Acetona y un Hisopo, hay veces que es muy Fino y necesito la Ayuda de una Aguja solo raspas Minusiosamente(solo ligeramente para no dañar la Pista), Necesitas cable Fino solo un Hilo(El cable de Audifonos puede Servirte) Mido Bien y Corto el cable, Pre-Estaño las Puntas del Cable solo utilizo lo necesario con lo mas minimo de estaño esta bien, Coloco un poco de Flux en la Pista y soldo a contacto solo con un Toque la pista y el Cable quedan soldados...................Uno se acopla dependiendo a sus necesidades y Habilidaes (Te recomiendo practiques mucho con Flexs inservibles)..............Saludoz.

Cita Iniciado por jorgesetel Ver mensaje
    Zupremo
    Segun el circuito esquematico, en el conector del LCD (X4200), los pines 22 y 24 (anodo y catodo) son los circuitos encargados de controlar los LED del LCD. Puedes fijarte en esos pines, que tal ves te puedan servir. Decime como puedo alzarte las imagenes en este post y te envio las del esquematico que contienen el circuito.
    Amigo en Realidad me Ayudarias Mucho proporcionandome esos Diagramas..........Para subir Imagenes deja Te explico.Si tienes las Imagenes en la Pc primero tienes que subirlas a un Servidor como lo es Imageshack.us entras y te aparecera algo asi:

Das Click en Browse (1) te aparecera una Ventana (2) donde debes de Buscar la Imagen almacenada en Tu PC..........Ya que la encontraste das click en Abrir (3)
    Te quedara algo asi:

Donde esta marcado como 1 estara el Nombre de La iMagen, Damos Click al Boton que dice Start Upload! (2) esperamos que termine el Proceso y te saldra una Ventana asi......

Ahora ya tienes la Imagen almacenada en un Servidor...........Para poder postaerla en un Mensaje en Topsony, Das Click en Responder a algun tema y haces lo Siguiente.

Y listo tu Imagen quedara Posteada.............Saludoz y espero tu Ayuda, Gracias.

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

mira
    checate esto
    seguro te ayuda
    Miniaturas adjuntadas k850luces.jpg  

Móvil
    -k790

Cita Iniciado por Simulador Ver mensaje
    mira
    checate esto
    seguro te ayuda
    Oye Bro la Neta mis respetos me acabas de Iluminar, de todo corazon muchas Gracias Brother.................Terminando de Soldar Posteo los Resultados.

Aqui otra imagen de Como puentiar pero es mucho mas Complicado y Riesgoso..............Metiendote 100 con el Flex.

Última edición por Zupremo; 19/09/2009 a las 16:29:53

Recién Iniciado Avatar de jorgesetel
    Móvil
    -

Te envio las imagenes del circuito LCD CONNECTOR. Luego veo para subir el manual completo. La idea es que veas los circuitos correspondientes a los leds del LCD. Espero te sirvan. Saludos.aaa5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)