soy nuevo en el foro
y estoy por comprar un w760 pero tiene un problema se le callo el centro de carga y quiero saber si tiene compostura y si es remobivle el centro de carga al cel le funciona todo y ese es el unico problema tiene solucion!?
soy nuevo en el foro
y estoy por comprar un w760 pero tiene un problema se le callo el centro de carga y quiero saber si tiene compostura y si es remobivle el centro de carga al cel le funciona todo y ese es el unico problema tiene solucion!?
callo ?? no sera mas bien que se le undio, si se peude arreglar comprando uno nuevo noe s muy caro,o sacandolo tube uno y lo q pasa es q se unde solo eso
claro se le puede poner otro nuevo, no valen mucho, solo lo cambias y listo
El W760 es buen telefono, pero checa bien el Problema del Fastport pues hay veces q el Fastport al ir soldado se mueve , se desolda y se arrancan las Pistas, te sugiero que si tienes experiencia primero lo abras y lo cheques, si solo se desoldo adelante pero si se arrancaron las pistas seria algo problematico o aveces imposible solucionarlo.............
Hola!!!aaa7,mmm... una duda!,pasa eso con todos los W760i,bueno yo tengo uno!,y de hecho llevo 3 meses con el y no se ha undido ni nada de eso el fast-port!,alguien sabe como a los cuantos meses le pasa eso???,bueno uno de mis primos le sucedio eso!,y pues la verdad ya estava dudando de ese modelo!aa11,hasta que bueno uno de mis amigos me comento que solo eran esos modelos los que se le undia el fast-port,los 2008,por que mi primo lo compro en agosto!
,luego luego,y en noviembre le sucedio eso!
,espero y sea verdad que solo los W760i '2008',les suceda eso!,y el mio se salve!!!
,bueno esa era mi opinion!,SALUDOSaaa6
el telefono es exelente en todos los aspectos menos en eso el fastport
a el telefono jamas se le dañara si lo usas adecuedamente porque hay gente que no cuida su telefono y lo trae como sus calzones.
se sacan los accesorios con cuidado y con amor para no dañar el cel^^.
el fastport del w760 es soldado y si se puede volver a soldar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores