Yo no te lo recomiendo, solo por el flash de xeon... si ves bien en el foro hay montones de temas con problemas de K850, sea por reinicios, por lento, por flash quemado, por malas fotos, por sensor de luz, por pantalla... etc si te das una vuelta por la seccion de problemas de hardware el k850 y el w580 son las estrellas de la seccion
yo tuve uno, que la verdad se la paso en su caja como 3 meses porque despues de probarlo no me intereso mucho, solo lo actualize pero siguio igual y las fotos no mejoraron... cuando compre el w902(que por error me enviaron un c902) lo vendi apenas pude(al k850), no soporta bien una memory de 8Gb llena, se reinicia o se pone en negro y se queda asi una eternidad... pero lo mas importante es que no era walkman
Por cierto al que se lo vendi ahora me esta diciendo que le esta dando problemas con la SD de 1Gb... y los botones de camara del teclado 1 esta con el led azul quemado
No voy a decir que es incomodo, porque aunque es el doble de grueso que el w902, es pequeño, osea no es muy sport pero tampoco es que es un ladrillote porque si es pequeño... un iphone eso si es estorboso
Por camara... pues hay mejores solo que no tienen tanta variedad de camdriver, un c902 o todos estos C's con smileshutter.. inclusive un w902 sin driver editado no le envidia en fotos al k850...
Yo que tu escojeria un C de estos nuevitos
Talvez a algunos dueños del k850 les moleste un poco, yo se que si es muy bueno en algunas cosas pero honestamente da bastantes problemas
Marcadores