Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Infinitum

Móvil
    radio civil

animenme a comprar el K850

bueno amigos,ando en que me quiero comprar el K850,pero me salen algunas dudas,he leido que a muchos usuarios les falla la parte tactil,que se les reinicia e incluso lei que a uno se le quemo la logica con el flash al tomar una foto,por eso abri este tema para todos aquellos que tienen este modelo me den su experiencia con este cel,tuve uno por un dia nadamas y me gusto,pero no es lo mismo tenerlo por un dia que tenerlo por mucho tiempo....

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Respuesta: animenme a comprar el K850

No lo hagas!!!! no sabes el Problemon al que te vas a Enfrentar, he tenido 2 el primero como mencionas se me quemo al Tomar un Foto el Flash hizo corto y me quemo toda la Logica practicamente como que exploto, y ahora tengo otro y se me reinicia a cada rato y aparte tiene el problema de que le entra mucha humedad y se genera el problema de que la pantalla se apaga a cada rato, aparte como plus no hay Firmware Estable todos tienen Bugs, te recomiendo inviertas bien tu Dinero no lo tires a la basura como lo he echo yo................Saludoz.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Pues en si ... ya mencionaste los problemas fundamentales ..

- Suele ser lento y con reinicios , ya con todo y ultimo FW.
    - Si te gusta tener tu cel siempre limpio .. pues tendras un problema con el k850 .. ya que es muy dificil mantenerlo , por los materiales que tiene ( mas en la parte trasera )
    - Como dices , si lo deceas tener por un largo tiempo , sufriras el eventual despinte de las teclas contestar y colgar .. y de rayones. .

Yo me anime .. y lo haria de nuevo .. porque no hay un S.E. tan completo en cuanto a funciones .. si revisas todas sus caracterizticas .. lo tiene todo .. menos Wi-Fi

Saludos

P.D. En conclusion , seria ese o un C905

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Amigo este SE es muy completo, lamentablemente te doy un consejo siendo yo un usuario del k850 tiene varios busg

Es lento en Medio
    Sufre Reinicios
    Y es medio gordito jajajaja

Pero realmente es una exelente maquina Cyber Shot, fotos exelentes, es la combiunacion justa de Walkman y Cybershot

Pd: User zupremo se me ase que no es el telefono sino tu que no lo supo usar saludos

Compralo no te arrepentiras aa12
    Última edición por RAC; 17/09/2009 a las 02:45:22

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

quetal amigo en lo personal a mi mi k850 nunca me a dado problmeas, si es un poco lento en el reproductor de medios cuando estas escuchando musica y navegando pero nada exagerado he tenido nokias y lg que son el doble de lentos en eso, y pues con un buen cam driver unos buenos acoustics y un trapito de esos como de lentes tienes un equipazo amigo, lo de los reinicios no es tan molesto al menos en mi caso solo se me a reiniciado una vez en dos meses de uso te recomiendo ampliamente este equipo sin duda tiene mas sus ventajas que desventajas, lo del flash no es cierto amigo llevo buen rato ocupandolo y nunca me a dado problemas y mi hermano tiene el suyo y tampoco animate esta muy bueno no te arrepentiras .
    saludoss!

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

todos los telefonos de sony ericsson son muy buenos

pero hay algunos que tienen fallas en el firmware o materiales no muy resitentes[caso del w595,w580,w380,etc]

el k850 es una super camara con telefono xD.

5mpx
    flash de xenon
    led flash

exelente telefono en caracteristicas

tiene fallas en su software por lo tanto algunas veces se reiniciara.

no tiene softare de cybershot por lo tanto no reconoce rostros ni sonrisas [pór ahora]

en fin es un exelente telefono pero si deseas tenerlo siempre limpio que no se raye pues no es una buena eleccion.

en todo lo demas esta bien

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Yo no te lo recomiendo, solo por el flash de xeon... si ves bien en el foro hay montones de temas con problemas de K850, sea por reinicios, por lento, por flash quemado, por malas fotos, por sensor de luz, por pantalla... etc si te das una vuelta por la seccion de problemas de hardware el k850 y el w580 son las estrellas de la seccion

yo tuve uno, que la verdad se la paso en su caja como 3 meses porque despues de probarlo no me intereso mucho, solo lo actualize pero siguio igual y las fotos no mejoraron... cuando compre el w902(que por error me enviaron un c902) lo vendi apenas pude(al k850), no soporta bien una memory de 8Gb llena, se reinicia o se pone en negro y se queda asi una eternidad... pero lo mas importante es que no era walkman

Por cierto al que se lo vendi ahora me esta diciendo que le esta dando problemas con la SD de 1Gb... y los botones de camara del teclado 1 esta con el led azul quemado

No voy a decir que es incomodo, porque aunque es el doble de grueso que el w902, es pequeño, osea no es muy sport pero tampoco es que es un ladrillote porque si es pequeño... un iphone eso si es estorboso

Por camara... pues hay mejores solo que no tienen tanta variedad de camdriver, un c902 o todos estos C's con smileshutter.. inclusive un w902 sin driver editado no le envidia en fotos al k850...
    Yo que tu escojeria un C de estos nuevitos

Talvez a algunos dueños del k850 les moleste un poco, yo se que si es muy bueno en algunas cosas pero honestamente da bastantes problemas
    Última edición por Overdose; 17/09/2009 a las 06:39:15

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que te puedo decir del phone tengo casi 6 meses con el y se me reiniciaba como 2 veces x semana hasta hace como 2 o 3 meses que me decidi a modoficarle todo acoustic,layout,graficos fuentes etc.. se me ha reiniciado como 2 veces no se a que se deba pero como que quedo mas estable y eso que tengo el rifa035 pues en mi opinion personal es un buen telefono y en cuanto a los de la serie c pues mi padre tiene el c905. y muy buenas las fotos pues no. pero si es mas rapido en su soft

Top Android Avatar de NARIOXXX
    Móvil
    -

Pues yo te recomendaria uno de serie "c" ya ke son mas nuevos y el k850 un amigo lo tiene y le da problemas muy seguido aparte ke las fotos no las toma bien,las toma mejor un k790.
    ese es mi punto de vista ya ke el mio es un c905

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigos Dijo Amimenme No Desanimenme, Se que tiene muchos reinicios, aparte de la lentitud en Medios. De Ahi en fuera a pesar de las malas criticas no lo cambio, sabiendo personalizarlo bien no tiene porque darte mas problemas. Como Comento un compa tienes ahi tambien un cel muy completo. Solo checa tu economia y para que mas lo vas a usar. Saludos a Todos en el foto...

Lotter:::

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)