bueno les comentopuse la ultima revision de elf pack tartes, la ultima revision de la biblioteca use el lib2bin para convertirla en BIN y ponerla en config y la ultima revision del dyn en config.
ahora si me salio. puse el elf sshot y tambien puse el BCFGEDIT. el bcfgedit la ultima revision me hacia reiniciar el telefono, probe con la anterior a esta y funciono. ahora pude iniciar el elf sshot y configurarlo con el bcfgedit. bueno al parecer me anda todo correctamente.
ahora.
tengo varias preguntas.
he visto el elf walkman display. lo he puesto en zbin y al iniciarlo y configurarlo no pasa nada. como rota eso? como rota en horizontal la pantalla? configure la tecla para hacerlo rotar pero no pasa nada. que necesito algun elf o parche adicional? el walkman 3.0.vkp acaso?
-el elf bookmanager es el que me permite ver los elfs activos. y con eso lo puedo desactivar pero si quiero configurarlos o desactivarlos por el bookmanager me pide otro elf que no me acuerdo como se llama.?
-el elf standbymode lo instale y quisiera saber como era para ingresar los iconos .png que por ahi tiene para configurar. o sea porque puedo poner algunos textos como mi nombre y da la opcion de poner imagenes y esas como era que hay que ponerlas al cel? un parche o algo asi?
espero que no les canse las preguntas estas que yo creo que para ustedes son cosas simples pero para mi masomenos jajaja
![]()

puse la ultima revision de elf pack tartes, la ultima revision de la biblioteca use el lib2bin para convertirla en BIN y ponerla en config y la ultima revision del dyn en config.
RESPONDER

Marcadores