Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Una ayuda para aplicar Elfpack para mi W580 :) ?

bueno como les va se que suena absurdo esto. siendo un plus aca y todavia no le agarro la mano al tema este de los elfs.

les juro que lei bastante y me decidi por aplicar el elfloader tartes

la ultima revision. lo aplique, parche la ultima libreria (porque segun lei tambien se la podia parchar , ademas de otros metodos que me resultan complicados hasta ahora.) y el ultimo dyn cost lo puse en su ruta correspondiente.

bueno el tema es que , para provar quiero usar el screenshotter.

lo subo a Zbin, tambien puse el elf BCFG edit . emmm cuando los quiero iniciar. el telefono me marca la opcion para iniciar pero cuando los quiero activar no pasa nada,

como que me falta algun archivo o que se yo. :S se que algunos elfs necesitan del bcfg para funcionar , otros funcionan solo. tambien lei elf funcionales para w580, no me lei todavia las 1xx paginas que tiene.

alguna idea porque me pasa este problema? yo uso el firm R8BE001

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Una ayuda para aplicar Elfpack para mi W580 :) ?

Hola!!

Dependera de los Elfs que estes usando y de sus versiones, por ejemplo, si estas usando el SShot, hay versiones que trabajan con el BCFg y las versiones mas "antiguas" trabajan con *.ini (si el elf que usas necesita este *.ini, deberia estar con el mismo archivo que descargaste), con respecto al BcfgEdit, este se funcionara si tienes elfs con ese tipo de configuracion, ya que el archivo *.bcfg se cre automaticamente al iniciar cualquier elf que tenga esa configuracion.

Saludos!

Móvil
    w580!

por ejemplo. si quiero usar el screenshotter solamente? voy a usar la ultima version de ese elf la voy a subir a la carpeta Zbin. pero cuando le doy en iniciar hace como si no pasara nada. no nesesito el bcfg tambien o algun otro parche para que me los corra? porque aplique todo correctamente solo me pasa eso nada mas :S

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

parece que no pasa nada pero el elf esta activo, necesitas el bcfgedit, otro elf para que configures el archivo bcfg que se crea en zbin/config al iniciar el screenshoter, ahi configuras que tecla quieres que tome la captura y en que ruta se guardaran las imagenes, saludos

Advanced Porter
    Móvil
    W595

mira amigo como ellos ya te abian dicho como tu solo quieres usar el screenshotter en tu cel... solo necesitas ponerlo en la carpeta Other/Zbin(eso es para que tu lo inicies manualmente) o tambien lo puedes poner en Other/Zbin/Daemons(se inicia el elf automaticamente al prender el cel) y dependiendo de la version del elf que estes usando te debe traer el ini o el bcfg por ejemplo en mi w200 yo uso la version 1.3 y esa version trae bcfg y al iniciar el elf automaticamente crea el bcfg en Other/Zbin/config y ahi lo modificas por ejemplo puedes cambiarle la tecla con la que tomas capturas,etc pero para modificar el bcfg necesitas tener el BcfgEdit.elf que como su nombre lo dice ayuda a modificar los archivos bcfg...pero recuerda que debes tener el ext.ini en la carpeta Other/Zbin/config/extencion (el ext.ini lo que ace es ordenar al bcfgEdit y a otros elfs que reconoscan las extenciones por ejemplo al elf BcfgEdit le ordena que tu cel reconosca los archivos .bcfg que se encuentran en la carpeta other/Zbin/config para que tu los puedas modificar a tu gusto desde ahi)
    bueno en conclusion cuando inicias ese elf no pasa nada(no te sale ningun mensaje ni nada de eso) solo te crea el bcfg en caso de que la version que usas la tenga y luego desde el .bcfg puedas modificar sus funciones a tu gusto y puedas tomar capturas...
    mmm espero averte aclarado tus dudas y no averte confundido mas jeje...
    Saludos!

Patch Porter Avatar de Drknezz
    Móvil
    Xperia S LT26i

A mi me pasó lo mismo, el cel me daba la opción de iniciar el elfo, pero no pasaba nada, seguro que tienes el archivo de constantes actualizado, y la lib.BIN creada y puesta en su lugar? si no se cumplen esas dos condiciones, no te sirve de nada tener el elfpack, en este caso, estoy hablando del mod Tartes, del mod joker, no tengo ni idea

Móvil
    w580!

bueno les comento puse la ultima revision de elf pack tartes, la ultima revision de la biblioteca use el lib2bin para convertirla en BIN y ponerla en config y la ultima revision del dyn en config.

ahora si me salio. puse el elf sshot y tambien puse el BCFGEDIT. el bcfgedit la ultima revision me hacia reiniciar el telefono, probe con la anterior a esta y funciono. ahora pude iniciar el elf sshot y configurarlo con el bcfgedit. bueno al parecer me anda todo correctamente.

ahora.

tengo varias preguntas.

he visto el elf walkman display. lo he puesto en zbin y al iniciarlo y configurarlo no pasa nada. como rota eso? como rota en horizontal la pantalla? configure la tecla para hacerlo rotar pero no pasa nada. que necesito algun elf o parche adicional? el walkman 3.0.vkp acaso?

-el elf bookmanager es el que me permite ver los elfs activos. y con eso lo puedo desactivar pero si quiero configurarlos o desactivarlos por el bookmanager me pide otro elf que no me acuerdo como se llama.?

-el elf standbymode lo instale y quisiera saber como era para ingresar los iconos .png que por ahi tiene para configurar. o sea porque puedo poner algunos textos como mi nombre y da la opcion de poner imagenes y esas como era que hay que ponerlas al cel? un parche o algo asi?

espero que no les canse las preguntas estas que yo creo que para ustedes son cosas simples pero para mi masomenos jajaja

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

que onda...
    1 para el walkman display si necesitas parche adicional. esta aqui: [ELF] walkman display - Top Sony en el post 10 y tu tienes acelerometro, podrias girar sin presionar tecla

2 los elfs del bookmanager se apagan con la tecla c y no necesitas otro elf para apagarlos, para configurarlos desde ahi debes regitrar la extension bcfg en el ext.ini

3 los iconos del standby van con el nombre especifico en other/ini/stanby Mode
    Última edición por Heber; 23/09/2009 a las 21:43:51

Plus 100 Avatar de QLROCKSEA
    Móvil
    W810

Al decirte que cuando se tiene que registrar la extencion en el ext ini. se refiere a un elf que no te debe faltar por ningun motivo este elf hace posible que puedas andar nuevos elfs

Móvil
    w580!

si pero yo quiero saber esto.

el standby mode de ese screen esta activado. mira las imagenes!
    esas que hay en la izquierda esas grises (mensajes, adm de archivos , etc) que tienen una redondela gris. y las otras que aparece al lado de la memoria de telefono . esas imagenes donde las consigo? o como tengo que ingresarlas al telefono para asi ponerlas junto al elf?

probe el walkman display pero me arte de configurarlo. en modo horizontal no se ve nada. alguien lo tendra bien configurado que me lo pase ?

Al decirte que cuando se tiene que registrar la extencion en el ext ini. se refiere a un elf que no te debe faltar por ningun motivo este elf hace posible que puedas andar nuevos elfs
    que elf te referis como se llama? como decis que tengo que registrar la extencion en el ext ini????
    Última edición por DarkGrey; 24/09/2009 a las 00:01:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)