pues este es el problema cuando en mi cel s500i me meto en archivos y pongo en memoria M2 solo me aparece desde la carpeta de temas y no salen las demas a q se devera esto espero puedan ayudarme
pues este es el problema cuando en mi cel s500i me meto en archivos y pongo en memoria M2 solo me aparece desde la carpeta de temas y no salen las demas a q se devera esto espero puedan ayudarme
amigo has un respaldo de tu M2 y formatela, saludos-
estan ocultos estos archivos en tu memoria mira has lo siguiente, conecta tu cel en modo transferencia de archivos, despues abre la memoria y dentro de ella has esto. Te vas a las pestañas, despues buscas HERRAMIENTAS y le pones OPCIONES DE CARPETA, te vas a la pestaña VER buscas MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS y la marcas le das en ACEPTAR te saldran las carpetas ocultas, por ejemplo MUSIC, ahi le das en el boton derecho y le das en PROPIEDADES abajo buscas donde dice ATRIBUTOS y le quitas en OCULTO la marca puesta, de tal manera que quede vacio despues le das en ACEPTAR y te saldra un mensaje que le daras APLICAR CAMBIOS SOLO A ESTA CARPETA
mira amigo,a mi me paso esto muchas veces,hay virus que ocultan las carpetas,pero si no quieres formatearla haz lo siguiente,en la parte de arriba donde esta la ubicacion por ejemplo si tu m2 es disco extraible J: pones lo siguiente J:/other o J:/music y automaticamente te manda a la carpeta de tus archivos...
Bueno miren a mi me paso lo msimo podrian decirme como se hace para formatear la memory?
Hola bueno a mi me paso lo mismo podrian decir como se hace para formatear la M2?
Última edición por m1ch43lzm; 26/10/2009 a las 20:45:49 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores