Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -cscsc

W760 Problema con la pantalla

Hola a todos, les comento mi problema, hace poco actualicé el firm de mi w760 y lo pasé a
    R3EA037 GENERIC_VT_DE. El teléfono andubo muy bien hasta que ayer empezó con un problema en la pantalla. El tema es que cuando lo abro o lo cierro pareciera que la pantalla se apagara. Al principio pense que lo que se apaga era el teléfono, pero me di cuenta que no era así, porque incluso con la pantalla apagada toco el botón de walkman y puedo escuchar música, llamar, etc. Vi por algunos otros post que hay mas personas con el mismo problema, pero ninguna puso que solución le encontró. Yo ya probé volviendolo a flashar por SEUS, pero no hubo caso, incluso en la pantalla azul de cuando esta actualizando luego de desconectarlo del SEUS hacía lo mismo, lo que me lleva a pensar en un problema de hardware, sin embargo, si fuera el flex creo que no se tendría que ver nada nunca no?. Por cierto, una vez que lo cierro o lo abro, la pantalla se apaga, pero después de uno o dos minutos vuelve a la normalidad y se ve de nuevo perfectamente, o sea que el problema lo tengo cuando lo deslizo. Si a alguno le paso y me puede decir como lo acomodó le estaría eternamente agradecido aa12. Bueno, desde ya mil gracias por su tiempo y saludos desde Argentina.
    Última edición por Style; 15/09/2009 a las 23:22:36

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: W760 Problema con la pantalla

A mi me llegó uno que no daba luz en la pantalla y con solo quitársela, limpiarle los conectores y colocarla de nuevo se corrigió el problema.
    Última edición por tatanjho; 16/09/2009 a las 17:22:06

Recién Iniciado
    Móvil
    -cscsc

Hola, intenté hacer lo que me dijiste, pero no hubo caso. Ahora estube probandolo un poco mas, y me di cuenta de que si lo abro o lo cierro, se apaga pero al tiempo vuelve a encender, coincidiendo con el tiempo en que se pone el salvapantallas del teléfono. Pero lo fui probando y si lo deslizo hasta la mitad y lo mantengo en esa posición, la pantalla no se vuelve a encender mas, espere lo que espere. Podrá ser eso un problema de flex? Si es eso, no entiendo porque me apaga la pantalla y tarda en volverla a prender. Estuve mirando que aparte del flex de la pantalla tiene otro que une las dos mitades del teléfono, podra ser ese?

Ah!, me olvidé de decir que si miro la pantalla, en el fondo se ve que anda, es decir, si la miro bien, veo mi tema de escritorio moviendose y todo, es como si no tuviera "luz", pareciera que la pantalla emite, pero a oscuras. Desde ya mil gracias por cualquier sugerencia. Saludos
    Última edición por Style; 16/09/2009 a las 22:38:24

Top Android
    Móvil
    -

Según los síntomas que describes arriba me parece que es problema del flex que ne las dos mitades, ese es un poco complicado de cambiar así que si no tienes suficiente conocimiento sobre cómo hacerlo es mejor que lo lleves con alguien que sepa.
    No olvides hacer click en el botón de agradecer, así nos ayudamos todos!!!

Top Android Avatar de youngfloyd
    Móvil
    -

Por como describes tu problema yo pensaria en que el flex del slider esta dañado, verifica si no esta muy desgastado o incluso roto. Este no cuesta mucho en Mexico aprox 200-250 pesos. Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    G900

Question Respuesta: W760 Problema con la pantalla

waaaaaaaa io tengo un problema con un w760!!!
    no lo reconoce en modo flashh!
    alguien sabe por ke???
    ..

cuando lo ocnecto y presiono la "C" bibra y se prende en modo de almacenamiento!!!

waaaaa ayuda plis!!

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juliofold Ver mensaje
    waaaaaaaa io tengo un problema con un w760!!!
    no lo reconoce en modo flashh!
    alguien sabe por ke???
    ..

cuando lo ocnecto y presiono la "C" bibra y se prende en modo de almacenamiento!!!

waaaaa ayuda plis!!
    Se presionaa la tecla 5.

y en recuperacion 2+5..

Recuerda postear , tus dudas y problemas en post separados en sus foros correspondientes.. aaa6

Saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)