Hola a todos, les comento mi problema, hace poco actualicé el firm de mi w760 y lo pasé a
R3EA037 GENERIC_VT_DE. El teléfono andubo muy bien hasta que ayer empezó con un problema en la pantalla. El tema es que cuando lo abro o lo cierro pareciera que la pantalla se apagara. Al principio pense que lo que se apaga era el teléfono, pero me di cuenta que no era así, porque incluso con la pantalla apagada toco el botón de walkman y puedo escuchar música, llamar, etc. Vi por algunos otros post que hay mas personas con el mismo problema, pero ninguna puso que solución le encontró. Yo ya probé volviendolo a flashar por SEUS, pero no hubo caso, incluso en la pantalla azul de cuando esta actualizando luego de desconectarlo del SEUS hacía lo mismo, lo que me lleva a pensar en un problema de hardware, sin embargo, si fuera el flex creo que no se tendría que ver nada nunca no?. Por cierto, una vez que lo cierro o lo abro, la pantalla se apaga, pero después de uno o dos minutos vuelve a la normalidad y se ve de nuevo perfectamente, o sea que el problema lo tengo cuando lo deslizo. Si a alguno le paso y me puede decir como lo acomodó le estaría eternamente agradecido aa12. Bueno, desde ya mil gracias por su tiempo y saludos desde Argentina.
Marcadores