Hola Tengo Un Problema Con Mi K850 Resulta Que Se Rompio El Sensor De Luz Alguein Sabe Donde Lo Consigo Por Que Me Anda Dando Muchos Problemas La Camara
Hola Tengo Un Problema Con Mi K850 Resulta Que Se Rompio El Sensor De Luz Alguein Sabe Donde Lo Consigo Por Que Me Anda Dando Muchos Problemas La Camara
Me temo que no encontraras esa pieza almenos aqui en mexico no la hay, o donde y0 vivo, quiza solo comprandola en algun telefono que vendan por partes en mercado libre seguido hay anuncios como esos
Mi querido daft..
solo la consigues comprando una carcaza original no se donde la consigas
mercado libre tal vez, sino llevalo a un centro de sony ericsson haber ke te dicen y cuanto cobran!
Hay compañero daftacvbo si bien es la parte mas sensible del cel aparte de la pantalla y las teclas tactiles, como dicen o compras una carcasa nueva o llevalo a atencion a clientes, aunque aveces luego se manchan sabiendo que es una micro piecesita la que le falta. Suerte compañero Y Que la Fuerza este de tu lado...
Lotter:::
P.D. Si Puedes Pegalo con cola-loka A mi me ha funcionado y me ha sacado de apuros...
Pues Asi Es Comprare Una Carcasa Nueva Alguien Sabe Donde La Consigo Y Tambien En Cuanto Andan???
Aqui en ARGENTINA donde yo vivo exisiten casas o mas bien como les digo yo "Cementerio de Celulares" jajaja que funciona como compra-venta (En celulares) y uno puede buscar partes que le agan falta obiamente usadas...
Tu me recomendaste un link en mercado libre pero... Eran carcasas truchas de 1ª linea, Originales creo que solamente en SONYERICSSON.
Saludos bro...
Alguein Si Supiera Cuanto Cuesta La Carcasa Original De Favor???
Esto Es Lo Que Se Me Descompuso
[IMA]http://img220.imageshack.us/img220/6007/dibujosaa.png[/IMA]
Última edición por Vandit; 17/09/2009 a las 19:48:40
amigo a mi se me descompuso el foco de xenon y hasta ahorita no lo he podido reparar, pero para darte la informacion, pregunte en mercado libre por el flex k viene con el foco de xenon completo,... y creo que ahi mismo viene el sensor que buscas, me lo cotizaron en $450, me dijeron que solo era por pedido, es decir mas gastos de envio,.... saludos y suerte!
mejor llevalo al centro de atencion a clientees, ya que esa pieza no se vende por separado, solo con carcaza completa, mira la carcaza anda como en $400 checa aqui
MercadoLibre: Carcaza Carcasa Caratula Original SonyEricsson K850 - $ 399.00
Pues Ya Mande Un Email A Sony Ericsson México Y Me Respondieron Esto
Tendre Que Ir A TelcelPara Que Se Lo Lleven A Fabrica Y Pagar Por Que Ya No Tengo Garantia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores