bueno cuando le doy a a blafh y no logro accesar me aparece esto ==> Error Set directory(setdir(setmode(do2010_49( cant read C:Archivos de Programas/Far manager/Plugins/jdflasher/2010_49/db2012cid53red.hdr)
de ante manos gracias...
bueno cuando le doy a a blafh y no logro accesar me aparece esto ==> Error Set directory(setdir(setmode(do2010_49( cant read C:Archivos de Programas/Far manager/Plugins/jdflasher/2010_49/db2012cid53red.hdr)
de ante manos gracias...
Última edición por SErep; 15/09/2009 a las 21:30:12
Yo estoy en tu misma situación (de la 2da imagen) pero con mi z550 y lo mismo, no se que hacer xD, ya que es el único método que he leído para poder meter parches de modo gratuito (db2012 cid 51), si alguien se anima a ayudar, yo también estaría agradecido =D
En caso de que encuentre o encuentres ponemos solución =P
me parece que far no anda muy bien en windows vista quizas puede ser eso [no estoy seguro de la info que te estoy dando ]
Pues yo no uso vista y me da ese mismo error..lo que me di cuenta es que en cualquier carpeta que quiera ingresar (de las 4 que aparecen) todas tiene 0files 0folders.
Eso es normal? Si ya no quiero batallar compro un log, pero de que servidor ? (quiero que quede desbloqueado para poder cargar parches sin problema)
eso metodo a los que le han resultado son cid52
me rindo me canse de intentar y nada que me deja acceder... cierren el tema o eliminenlo...
fastport limpios?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores