ayuda k550 pantalla blanca esta rara con dos circulos negroschekenn me pueden ayudar pork esta asii mi telefonoo
![]()
ayuda k550 pantalla blanca esta rara con dos circulos negroschekenn me pueden ayudar pork esta asii mi telefonoo
![]()
amigo tu display esta estallado mas seguro se te callo o precionaron el display. oye pero toda tu pantalla se ve enblanco no sale imagen y ademas se ven los 2 puntos negros??
no creo q aya mas dudas sin duda tu lcd ya nofunciona esas manchas salen por golpes o por precion necesitaras un lcd nuevo :-) saludos
mi estiamdo bueno te recomiendo la verdad que lo cambies y tu problema queda solucionadoo ok ......
te recomiendo una ves mas solocambialo y cierra el tema para no crear spam
sale cuidate
saludoss.....................
Si le cambias la pantalla y aún así sigue en blanco te recomiendo qur le hagas un full flash.
deberias descartar la posiblidad del display y darle full flash, si no se soluciona entonces es el display y deberas cambiarlo, este problema de las manchas en la pantalla se sucita mucho en los celulares K550 y W610. Te recomiendo que si es el display compres uno nuevo, aunque deberias subir una foto para ver si es software o hardware, aunque hay mas posibilidades de hardware
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores