Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

Question No puedo parchar mi W880

hola, una vez mas molesto, lo que pasa es que no puedo aplicar parches a mi w880, es cid53 y lo intento hacer con el far. estoy siguiendo los pasos de un videotutorial que me pasaron en otro tema, y mi problema surge cuando ejecuto el executor de los db2020, se apaga el cel e inmadiato vuelve a prender (como si se reiniciara), se supone que se debe quedar apagado no?

bueno, lo apago manualmente y sigo con el tutorial, me pide que conecte el cel con any cid y la casilla rsa desmarcada, todo bien, solo que al entrar al bflash, se prende el cel en modo de transferencia de archivos y me manda error el far..

necesito ayuda, diganme que estoy haciendo mal

saludos

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Respuesta: No puedo parchar mi w880

Amigo... Por que usas el executor con un db2020 creo que el proceso de parcheo del w880 es similar a la del w610 usando el quick acces... corrijanme si me equivoco...

Móvil
    w880i

pues mira, en el video me marca que use el executor, asi que lo hize porque en el video tambien usan un w880

tmbien se usa el quick acces pero bueno, yo sigo los pasos del video porque nunca habia parchado un db2020, solo un db2012 que era mi antiguo w300 cid 49 y lo hacia facil con setool

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

bueno pues con provar parchar el w880 haciendo el proceso con el Far Manager no pierdes nada, aca en el foro encontraras el proceso. Con el setools 1.11 no puedes parchar un CID53 tienes que tener en cuenta eso tambien...

salu2s!!!

--------------Edito-------------

Hola de nuevo...
    Pasate por aca talvez encuentres ayuda...
    Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
    Última edición por Nightmare7; 15/09/2009 a las 16:20:53 Razón: edito

Top Android
    Móvil
    w880

amigo de casualidad no has intentado volver a flashear el sel y ejecutar el ejecutor
    ami me paso una ves con un k550@w610 cid 53.
    o tambien puedes volverlo a iniciar hasta que se quede apagado y despues seguir los pasos del tutorial que tienes
    o si no tambien puedes buscar en el foro
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
    lee cuidadosamente todo andes de hacerlo y despues lo haces paso por paso

Móvil
    w880i

nightmare7, el proceso de parcheo en mi w880 lo hacia con el far, use el setool con mi w300. ya se que el setool no soporta cid53 y solo el far lo soporta hasta el momento.

amigo de casualidad no has intentado volver a flashear el sel y ejecutar el ejecutor
    ami me paso una ves con un k550@w610 cid 53.
    o tambien puedes volverlo a iniciar hasta que se quede apagado y despues seguir los pasos del tutorial que tienes
    o si no tambien puedes buscar en el foro
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
    lee cuidadosamente todo andes de hacerlo y despues lo haces paso por paso
    oye, hize lo de iniciar el executor varias veces (creo que fueron 7 xD), hasta que ya no prendio, y todo va perfecto, ya pude entrar al bflash, pero al subir el quick access para no repetir el procedimiento del executor, me marco un error y se prendio el cel en transferencia de archivos aa11

creen que sean los dirvers o el far? si alguien tiene un far actualizador por ahi, le agradecere que lo comparta

Recién Iniciado Avatar de cris88
    Móvil
    -

a mi ejecuto el executo y se me apga el cel y lo conecto a el far y lo pase los parches luego lo desconecte y lo trate de prender nada le saque la bateri y nada tuve q actualizarle el softwere con el programa de sony ericson como le ago para arglar y poner los parches aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa 11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11 aa11aa11aa11aa11aa11aa11

Top Android Avatar de almapeque
    Móvil
    MK16a

a se me olvidaba decirles que despues de meter los parches NO se salgan asi de rapido de bflash sino que apart de los parches deben de poner el rest de la main para que prenda ya que al momento de parchar se rompe la main y con ese archivo lo flashea lo cual son 12 bloques se arregla y ya prende eso al principio m paso cuando salio apenas estoy de any cid con un w580 jajaja Si T sirvio Mi Ayuda Agradece

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por almapeque Ver mensaje
    a se me olvidaba decirles que despues de meter los parches NO se salgan asi de rapido de bflash sino que apart de los parches deben de poner el rest de la main para que prenda ya que al momento de parchar se rompe la main y con ese archivo lo flashea lo cual son 12 bloques se arregla y ya prende eso al principio m paso cuando salio apenas estoy de any cid con un w580 jajaja Si T sirvio Mi Ayuda Agradece
    amigos esto no es del todo cierto si bien hay que meter el rest esto se hace solo una vez antes de meter el quick acces patch y tampoco deben iniciar el executor cada vez que quieran meter parches ese proceso es solo una ves

Top Android Avatar de almapeque
    Móvil
    MK16a

Cita Iniciado por snowman81 Ver mensaje
    Cita Iniciado por almapeque Ver mensaje
    amigos esto no es del todo cierto si bien hay que meter el rest esto se hace solo una vez antes de meter el quick acces patch y tampoco deben iniciar el executor cada vez que quieran meter parches ese proceso es solo una ves
    estas mal amigo cada que quieras poner parches nuevos debes de iniciar el executor para poner al celular en modo flash y para que aparesca la carpeta bflash y si es necesario poner el rest cada ves que acabas de meter los parches porque si no, no vuelve a prender el celular amenos que flashees el rest eso lo digo por mucha experiencia con el any cid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)