a mi dos veces me anduvo el celular como k310 con la memoria de veintisiete megas y se podia escribir y todo, no eran "virtuales".les comento ahora porque la primera vez pense que me confundi, pero ayer lo logre nuevamente y comprobe escribirle y que mantenga la informacion.
lo que hice para que eso suceda fue convertirlo a k510 y lo tuve asi hasta que decidi meter mano de nuevo, entonces ahi cargue la memoria del k510 hasta casi el tope, despues cargue el main del k310 y arrancaba y se colgaba, entre con el far y copie custom, lenguajes, menues, layout etc, pero de a uno, lo que iba necesitando, ahi me anduvo el celular pero faltaban un monton de cosas porque casi todas las carpetas estaban vacias.entonces copie toda la carpeta ifs y seguia andando, hasta que decidi copiar la carpeta tpa completa y ahi volvio a tomarme la unidad en modo tranferencia como de 14,9 megas.
esto es informacion para los capos que estan trabajando en esto, porque me falta tiempo, y no logro un metodo eficaz para lograr eso.intente reproducirlo y no pude todavia.
conclusion, la carpeta tpa tiene informacion de la unidad en modo transferencia (segun yo).
ah, cuando logre esto, al conectar el celular en modo telefono, me detectaba como un dispositivo nuevo de nombre "error" pero el modo tranferencia andaba bien y tomaba 25 o 27 megas.
traten de hacerlo, a ver si descubren algo!!!