Cita Iniciado por 228914 Ver mensaje
uhm! ia lo actualize pero como le subo los drives de la pantalla..... probe con el farmaneger pero no me sale nada en los directorios.... estan simplemente vasios.... un tutorial del far manager
donde estas intentando poner los drivers???? debes estar rondando por ahi sin sentidos.... haber te comento los drivers los pones en

FS\IFS\SETTINGS\CAMERA\
FS\IFS\SETTINGS\DISPLAY\

Camara y Display correspondientemente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Cita Iniciado por JORGELINK Ver mensaje
Bueno amigos ya lo he cambiado pero no puedo llenar los 28megas solo los 15 que me marca el k310, intente subirlos por el FARMANAGER pero despues el celular ya no quiso trabajar y solo se quedo parpadeando. y ahora me marca que tiene 13 megas libres pero no los puedo llenar. si alguien tiene alguna solucion seria muy bien recivida
Haber... parece que no lo has comprendido JORGELINK, si no puedes llenar la memoria es por que le debes tener el MAIN de k310, lo con lo cual no estas haciendo nada, osea solo le debes tener el FS de k510, osea nada, por que si vas y miras la verdadera version del celular sigue siendo k310. montale un MAIN de k510 yo por lo menos uso este K510_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Cita Iniciado por maclobo82 Ver mensaje
Aparentemente los 28 megas es solo apariencia, no le veo objeto a esta conversion, esperare para ver que dice supreme que es una persona que en verdad conoce del tema y nos sacara de la duda de la memoria, no solo por que el celular lo diga, si no por que es real.
Convierto el k310 a k510 no obtengo bluetooth, igual pantalla, camara muerta, memoria aparente de 28 mb pero real de 15. Existe en verdad una ventaja al convertirlo?
No entiendo por que tanta incredulidad... por que no crees en algo que simplemente te da miedo hacer... haber con eso del bluetooth, es obvio no se puede... (ya quisiera yo entonces ponerle Wi-Fi), la memoria esta comprobada por los que han hecho una conversion exitosa.... o alguien que se halla atrevido a hacer la conversion a k510 con todo lo necesario, y no le halla salido la memoria que diga YO!!!, ahora el unico inconveniente por el cual no es recomendable todavia la conversion, es que queda desabilitada la camara por cuestiones de versione, pero se esta trabajando en ello. Y si tu en vez de estar criticando con esepticismo, mejor te dieras en la tarea de hacer la conversion y ayudarnos a solucionar esto, sencillamente ya seriamos mas en esto y lo podriamos (posiblemente) solucionar mas rapido.